Espero que siga Ruyman en el once

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EL TERRERO 6
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por EL TERRERO 6 »

pelotero escribió:Me resulta muy curioso leer cómo se habla de Ruymán cuando la verdadera coladera del partido contra el Granada fue Aythami, que no ganó ni una sóla vez a su rival.

Para mí está claro que tenemos laterales más bien flojos en defensa que necesitan mucho apoyo de los medioscentro y los interiores. Cargar contra Ruymán por el partido de ayer es absolutamente injusto, cuando el peligro llegó en el 90 % de las ocasiones por la banda de Aythami.
totalmente de acuerdo contigo
EL TERRERO 6
Recogepelotas
Recogepelotas

DIMAS escribió:Y o creo que e visto otro partido por que yo e visto a un ruyman que no cojia nunca el sprint del contrario. desde mi punta de vista la posicion que mas debil tenemos es el lateral izq y con diferencia.
pues si viste otro partido ruyman siendo lateral izquierdo ha tirado mas a puerta qe mucho de arriba,ademas aytame estuvo mas desbordable qe ruyman
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ruymán fue ayer el MEJOR del partido
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me gusta de él que tiene disparo a media distancia, pero tácticamente a veces se queda parado con menos cintura que... Todo es opinable y respetable pero sigue sin convencerme.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Me gusta de él que tiene disparo a media distancia, pero tácticamente a veces se queda parado con menos cintura que... Todo es opinable y respetable pero sigue sin convencerme.
Lo que perdemos de el en velocidad (que tampoco es que sea excesivamente lento) lo ganamos en envergadura y en nuestra defensa que no es que sea muy alta,nos viene de lujo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Para mí está claro que tenemos laterales más bien flojos en defensa que necesitan mucho apoyo de los medioscentro y los interiores. Cargar contra Ruymán por el partido de ayer es absolutamente injusto, cuando el peligro llegó en el 90 % de las ocasiones por la banda de Aythami.
Es ke son muy ofensivos...

De todas formas ke keremos ,mas no se le pueden pedir a los chikillos,llevan 5 partidos en el futbol profesional...aun estan en progresion.

LO ESTAN HACIENDO DE PUTA MADRE LOS DOS !!

o ya no se acuerdan los ke teniamos el año pasado...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En la 2ª parte del Sábado ante el Granada el físico falló a Ruymán, y dicha "pájara" le hizo bajar muchos enteros que con entrega, esfuerzo y trabajo había logrado en una notable 1ª parte.

A mejorar ese físico, y a seguir en esa línea de trabajo y humildad.

Saludos.

Edito al leer que estaba con problemas estomacales... :roll: ¿Entonces para qué jugó? Lo mejor hubiese sido pedir el cambio cuando no podía más o descansar esta jornada, y que otro compañero pleno de facultadas hubiese jugado. Aún así, ánimo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:Yo he visto el partido de nuevo grabado y no he visto a Ruyman facilmente desbordable,tampoco considero lo mismo de Aythami pero bueno aqui se empata y ya se estan buscando las culpas.Creo que estos jugadres se merecen que hagamos un poquito de vista gorda maxime cuando el todopoderoso Betis ya ha perdido,el barça ''que juega como los grandes'' ya ha sido goleado y el Valladolid ahora mismo esta empatando.Nuestro tropiezo ha sido menor.
Dime, ¿donde se ha buscado culpas?.

Que a la gente, en los que me incluyo no le gusta Ruyman no quiere decir que lo culpemos, no me gusta ni cuando ganamos ni cuando perdemos ni cuando empatamos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

piopioalways escribió:
Morete-Markov. escribió:
piopioalways escribió:Jugo un partidazo para mi y eso que estaba con problemas estomacales
Aaaaamigo, entonces ya se explica la cosa!!!
Ruymán, reconoció que tenía problemas estomacales y que en la segunda parte se notó el cansancio: "lo positivo es que pudimos sacar un punto. Nuestro juego ha sido el mismo, pero el rival se metió muy bien atrás. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido".

www.udlaspalmas.es
Espero que Jemez estuviera al tanto, ya que sino no entiendo como no lo cambió y si fue Ruyman el que no lo dijo, no excusa nada su pésima segunda parte ya que por hacerse el duro y aguantar nos pudiera haber salido muy caro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Defensivamente es mucho mejor Dani Carril, pero para atacar me quedo con Ruyman. Que jueguen los dos y ya esta, jugamos con 12 :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió:
Morete-Markov. escribió: Aaaaamigo, entonces ya se explica la cosa!!!
Ruymán, reconoció que tenía problemas estomacales y que en la segunda parte se notó el cansancio: "lo positivo es que pudimos sacar un punto. Nuestro juego ha sido el mismo, pero el rival se metió muy bien atrás. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido".

www.udlaspalmas.es
Espero que Jemez estuviera al tanto, ya que sino no entiendo como no lo cambió y si fue Ruyman el que no lo dijo, no excusa nada su pésima segunda parte ya que por hacerse el duro y aguantar nos pudiera haber salido muy caro.
Cuantos jugadores han jugado lesionados en la U.D? y muchos arrastrandose y se les aplaudia por ello
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió:
Morete-Markov. escribió: Aaaaamigo, entonces ya se explica la cosa!!!

www.udlaspalmas.es
Igual Jemez estaba al tanto y le pidio que intentara jugar ya que nuestro lateral izquierdo suplente no estaba convocado y otro defensa que podria jugar por ahi esta lesionado.Igual el haberse hecho el duro es un gesto de profesionalidad.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Que dejen a Ruyman sin ninguna duda para mi lo a echo mejor que Dani Carril
EL TERRERO 6
Recogepelotas
Recogepelotas

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió: Ruymán, reconoció que tenía problemas estomacales y que en la segunda parte se notó el cansancio: "lo positivo es que pudimos sacar un punto. Nuestro juego ha sido el mismo, pero el rival se metió muy bien atrás. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido".

www.udlaspalmas.es
Igual Jemez estaba al tanto y le pidio que intentara jugar ya que nuestro lateral izquierdo suplente no estaba convocado y otro defensa que podria jugar por ahi esta lesionado.Igual el haberse hecho el duro es un gesto de profesionalidad.
es asi lo qe tu dice carloslp cuando marco el gol las palmas fue directo al banquillo a comentarlo y creo qe le dieron algo para el estomago
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Muy muy muy mal Ruyman hoy, me huelo a que contra el Betis estara Carrill, mas que nada porque si juega como hoy, Momo le hace un traje
Responder