Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A priori sabiamos de las dificultades de vencer al Granada CF, pero me siento muy satisfecho con lo realizado por mi equipo. Le veo en linea ascendente,
hemos tenido nuestras oportunidades y ocasiones. En condiciones normales deberiamos de haberle ganado. Por eso, me siento triste, aunque no tenga nada
que objetar ademas de felicitar al Granada CF. Un resultado que cosidero pura anécdota. Y, aunque si bien es cierto que los resultados son los que mandan
- y si no que se lo pregunte a Gonzalo Arconada-, en mi caso soy anti resultadista y para mi lo importante no es el resultado, sino la línea a llevar a cabo.
Y esa linea, la tenemos muy clara y es la que vamos a seguir. Ojala, que todo lo que está ocurriendo sea un inicio de matrimonio entre equipo y afición y
que dure muchos años. Paco Jemez, en rueda de prensa a la finalizacion del encuentro entre la UD Las Palmas Granada CF /Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Sep 26, 2010 2:54 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos escribió:Quiroga tiene 20 años y es un proyecto, no hay que desesperarse.
Como esta el futbol,con 20 años ya tienes que dejar de ser un proyecto y ser una realidad.Es extraño que no vaya convocado y nos la juguemos con un solo delantero.
N.B.Tiempos escribió:Quiroga tiene 20 años y es un proyecto, no hay que desesperarse.
Como esta el futbol,con 20 años ya tienes que dejar de ser un proyecto y ser una realidad.Es extraño que no vaya convocado y nos la juguemos con un solo delantero.
Um, es un proyecto. Acaba de llegar de la tercera argentina y si no es convocado es porque el entrenador verá que aún no está al nivel. Extraño no veo nada.
Um, es un proyecto. Acaba de llegar de la tercera argentina y si no es convocado es porque el entrenador verá que aún no está al nivel. Extraño no veo nada.
Lo que me refiero es que si no juega es porque no tiene el nivel no porque haya que mimarlo como se hace con cualquier proyecto.Que los que le estan quitando el puesto no es que tengan 30 años precisamente.
Jemez dijo cuando se fichó a Quiroga que no lo conocia,y ahora creo viendo lo visto,que no entra ni en las convocatorias que lo que ocurre es que al Mister no termina de convencerle.
Que los resultados sean buenos, también depende del Método que utilices para conseguirlos.
Y el método que usa el mister, demuestra que és muy válido: 11 puntos de 15.
Dice que lo importante es el metodo mas que un resultado individual y mas a principio de temporada porque que los jugadores interiorizen y hagan suyo el metodo es lo que nos hara tener buenos resultados.Yo estoy de acuerdo con Jemez.