Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La grada independiente de la Curva (los que cantamos el hola don pepito por nuestra cuenta y sin contar con el resto, así como hacemos olas que solo la hacemos en nuestra grada) exigimos que contra el Betis imites al portero rival detrás de la portería. Grandioso lo de liniel . Gracias por todo y arriba d'ellos.
xaxo xaxo yo pensando ayer "Estaria guapo que la mascota viniese corriendo, derrepente se frene en lo de arena y entre despacio, y clave la bandera en la arena... minutos después, lo veo haciendolo, pero sin correr
Lo del arbitro estaria wapo seguir un rayo más hasta que se de cuenta y se ria
Última edición por GuerreroCanario el Dom Sep 26, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos escribió:La grada independiente de la Curva (los que cantamos el hola don pepito por nuestra cuenta y sin contar con el resto, así como hacemos olas que solo la hacemos en nuestra grada) exigimos que contra el Betis imites al portero rival detrás de la portería. Grandioso lo de liniel . Gracias por todo y arriba d'ellos.
De acuerdo, cuando venga el betis me pondre dentras del portero de ellos a imitarlo un rato( tendre cuidado con los palos), la grada que tu dices es donde siempre hay un señor que intenta el don pepito y las olas...la que es confluencia con curva?
GuerreroCanario escribió:xaxo xaxo yo pensando ayer "Estaria guapo que la mascota viniese corriendo, derrepente se frene en lo de arena y entre despacio, y clave la bandera en la arena... minutos después, lo veo haciendolo, pero sin correr
Lo del arbitro estaria wapo seguir un rayo más hasta que se de cuenta y se ria
Bueno es que vi la arena y me vi con la bandera y pensé en imitar la llegada del hombree...bueno de pio pio a la luna
N.B.Tiempos escribió:La grada independiente de la Curva (los que cantamos el hola don pepito por nuestra cuenta y sin contar con el resto, así como hacemos olas que solo la hacemos en nuestra grada) exigimos que contra el Betis imites al portero rival detrás de la portería. Grandioso lo de liniel . Gracias por todo y arriba d'ellos.
De acuerdo, cuando venga el betis me pondre dentras del portero de ellos a imitarlo un rato( tendre cuidado con los palos), la grada que tu dices es donde siempre hay un señor que intenta el don pepito y las olas...la que es confluencia con curva?
No no, digo que la grada Curva, es independiente del resto del estadio, es autosuficiente xD.
No no, digo que la grada Curva, es independiente del resto del estadio, es autosuficiente xD.
Para Pio-pioman, decirle que muy buen trabajo, cuando vi que te pones a recrear al hombre en la luna me rei un rato y mas que estoy enfrente de la arena arriba pero enfrente, sigue en esta linea, saludos y PIO PIO
vegabriel escribió:Para Pio-pioman, decirle que muy buen trabajo, cuando vi que te pones a recrear al hombre en la luna me rei un rato y mas que estoy enfrente de la arena arriba pero enfrente, sigue en esta linea, saludos y PIO PIO
Bueno visto el exito de la llegada a la luna intentare volver a recrearla ante el Betis e intentare añadir alguna que otra sorpresa mas...