El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La grada independiente de la Curva (los que cantamos el hola don pepito por nuestra cuenta y sin contar con el resto, así como hacemos olas que solo la hacemos en nuestra grada) :lol: exigimos que contra el Betis imites al portero rival detrás de la portería. Grandioso lo de liniel :lol: . Gracias por todo y arriba d'ellos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

xaxo xaxo yo pensando ayer "Estaria guapo que la mascota viniese corriendo, derrepente se frene en lo de arena y entre despacio, y clave la bandera en la arena... minutos después, lo veo haciendolo, pero sin correr :lol: :lol:

Lo del arbitro estaria wapo seguir un rayo más hasta que se de cuenta y se ria :lol: :lol: :lol:
Última edición por GuerreroCanario el Dom Sep 26, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Yo ya le he dejado un mensajito a Pio vía Facebook...

Estuvo genial y ya te digo yo que más de uno está pendiente de sus "movimientos".

Es la caña....

(Y no me digan que el arbitro no se mereció "la amarilla" que Pio-Pio le saco. A poco
si me atraganto de la risa :lol: )
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

N.B.Tiempos escribió:La grada independiente de la Curva (los que cantamos el hola don pepito por nuestra cuenta y sin contar con el resto, así como hacemos olas que solo la hacemos en nuestra grada) :lol: exigimos que contra el Betis imites al portero rival detrás de la portería. Grandioso lo de liniel :lol: . Gracias por todo y arriba d'ellos.
De acuerdo, cuando venga el betis me pondre dentras del portero de ellos a imitarlo un rato( tendre cuidado con los palos), la grada que tu dices es donde siempre hay un señor que intenta el don pepito y las olas...la que es confluencia con curva?
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

GuerreroCanario escribió:xaxo xaxo yo pensando ayer "Estaria guapo que la mascota viniese corriendo, derrepente se frene en lo de arena y entre despacio, y clave la bandera en la arena... minutos después, lo veo haciendolo, pero sin correr :lol: :lol:

Lo del arbitro estaria wapo seguir un rayo más hasta que se de cuenta y se ria :lol: :lol: :lol:
Bueno es que vi la arena y me vi con la bandera y pensé en imitar la llegada del hombree...bueno de pio pio a la luna :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pio-pioman escribió:
N.B.Tiempos escribió:La grada independiente de la Curva (los que cantamos el hola don pepito por nuestra cuenta y sin contar con el resto, así como hacemos olas que solo la hacemos en nuestra grada) :lol: exigimos que contra el Betis imites al portero rival detrás de la portería. Grandioso lo de liniel :lol: . Gracias por todo y arriba d'ellos.
De acuerdo, cuando venga el betis me pondre dentras del portero de ellos a imitarlo un rato( tendre cuidado con los palos), la grada que tu dices es donde siempre hay un señor que intenta el don pepito y las olas...la que es confluencia con curva?
No no, digo que la grada Curva, es independiente del resto del estadio, es autosuficiente xD.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

joder que bueno lo del linier, que risas me estoy echando,

felicidades mascota.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

N.B.Tiempos escribió:
Pio-pioman escribió:
No no, digo que la grada Curva, es independiente del resto del estadio, es autosuficiente xD.
Ahhhh!!!! vale, vale que te entendi mal jajajaja
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

francisckin escribió:joder que bueno lo del linier, que risas me estoy echando,

felicidades mascota.
Muchas gracias :D :D :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pio-pioman, crack !!!
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

RiverPlate escribió:Pio-pioman, crack !!!
Muchas gracias, intentare seguir en esta linea para que todos disfruten!!!!!
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Para Pio-pioman, decirle que muy buen trabajo, cuando vi que te pones a recrear al hombre en la luna me rei un rato y mas que estoy enfrente de la arena arriba pero enfrente, sigue en esta linea, saludos y PIO PIO
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

vegabriel escribió:Para Pio-pioman, decirle que muy buen trabajo, cuando vi que te pones a recrear al hombre en la luna me rei un rato y mas que estoy enfrente de la arena arriba pero enfrente, sigue en esta linea, saludos y PIO PIO
Bueno visto el exito de la llegada a la luna intentare volver a recrearla ante el Betis e intentare añadir alguna que otra sorpresa mas... :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tienes que burlarte de las pistas haciendo como que estás en posición "Preparados, listos, YA" y te echas a correr. :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que buena SEV,el haciendolo y yo partiendome
Responder