sertrual escribió:La entrada de Amorebieta es tarjeta roja clara, juego brusco grave:
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
El juego brusco grave y la conducta violenta son dos faltas que conllevan una agresión física inaceptable, sancionada con la expulsión en la Regla 12.
En cuanto a la pitada a Iniesta por marcar el gol del Mundial, típico de los batasunos. Y el tonto de siempore alentando:
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
El juego brusco grave y la conducta violenta son dos faltas que conllevan una agresión física inaceptable, sancionada con la expulsión en la Regla 12.
Volviendo a ver la jugada, otro par de veces, la entrada es dura, por la fuerza con la que llega Amorebieta. La falta se produce con la pierna derecha, la cual lleva recogida, la actuación de Iniesta al más puro estilo Alvés también ayuda a considerar la entrada como peligrosa para su integridad.
Que a partir de ahora, se saca roja en la mayoría de estas acciones, pues perfecto. Lo que cabrea, es que ahora después de la lesión de Messi, se han expulsado a dos jugadores por entradas de color naranja.
Universitario escribió:Por cierto Herreño, Javi Martínez es navarro y Llorrente riojano, el único vasco que ganó el Mundial fue Xabi Alonso.
Son de Euskal Herria y Llorente canterano. . Lo del Pais Vasco es solo una imposición del reino
Además! del Athletic en horas bajas saldrán de dos a tres jugadores internacionales y en mejores épocas muchísimos mas como habrás comprobado otros años en lo que se ha compuesto la selección española.
Última edición por Herreño el Dom Sep 26, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Universitario escribió:Por cierto Herreño, Javi Martínez es navarro y Llorrente riojano, el único vasco que ganó el Mundial fue Xabi Alonso.
Son de Euskal Herria y Llorente canterano. . Lo del Pais Vasco es solo una imposición del reino
Euskal Herria es una imposición de los vascos a los navarros y riojanos.
Saludos
Según la mira del gobierno y el establecimiento cultural impuesto. De todos modos van a tener que hacer algo en las escuelas Navarras, por que estos jóvenes cada vez miran para el lado vasco. Pero no te preocupes algo harán.
En otros tiempos la solución cultural es mandar a la clase obrera castellana a trabajar y vivir en Araba. Pero si hay que hacerlo el Nafarroa... Pues cambiemos las mentalidades de los ciudadanos.
Ayer el Barça gano muy bien y merecidamente.Para mi la expulsión de Amorebieta fue justa,si Iniesta no levanta la pierna lo lesiona...y la de Villa tambien,agresión clara.
No me gusto la actitud de San Mamés,sino quieres aplaudir no aplaudas...pero Iniesta no se merecia esa pitada,los que dicen que Iniesta hizo teatro es porque no ven muchos partidos del Barça.
El Madrid mal ofensivamente y muy bien defensivamente.Asi no juegan a nada,a parte de mantener la porteria a 0 tambien hay que meterlos.
Brindisi55 escribió:Ayer el Barça gano muy bien y merecidamente.Para mi la expulsión de Amorebieta fue justa,si Iniesta no levanta la pierna lo lesiona...y la de Villa tambien,agresión clara.
No me gusto la actitud de San Mamés,sino quieres aplaudir no aplaudas...pero Iniesta no se merecia esa pitada,los que dicen que Iniesta hizo teatro es porque no ven muchos partidos del Barça.
El Madrid mal ofensivamente y muy bien defensivamente.Asi no juegan a nada,a parte de mantener la porteria a 0 tambien hay que meterlos.
Ni que Iniesta fuese jugador del ATH BILBAO
Quienes somos nosotros para decidir que aplaudan o piten a un jugador del equipo rival
Dicho todo eso para mi tampoco es roja al igual que la entrada de la semana pasada en el Bernabeu ............. acaso me van a decir que los aficionados cules dijeron que la entrada a CR era roja clarisima
P.D. Como bien dijo alguien anoche en la retransmision del partido esa tarjeta roja tenia mucho que ver con el tema Messi - Ujfalusi
Silban a Iniesta y se quejan los mismos que en el Gran Canaria silbaron a la alineación del Granada Como dicen y no hace falta mieio palmo de frente, ni que Iniesta jugaran en el Athletic.
Brindisi55 escribió:Ayer el Barça gano muy bien y merecidamente.Para mi la expulsión de Amorebieta fue justa,si Iniesta no levanta la pierna lo lesiona...y la de Villa tambien,agresión clara.
Ni que Iniesta fuese jugador del ATH BILBAO
Quienes somos nosotros para decidir que aplaudan o piten a un jugador del equipo rival
Dicho todo eso para mi tampoco es roja al igual que la entrada de la semana pasada en el Bernabeu ............. acaso me van a decir que los aficionados cules dijeron que la entrada a CR era roja clarisima
P.D. Como bien dijo alguien anoche en la retransmision del partido esa tarjeta roja tenia mucho que ver con el tema Messi - Ujfalusi
No se a que entrada te refieres, como tampoco se que pinta el bernabeu en esto...bueno, si, lo del bernabeu si se a que viene , la única entrada que recuerdo, es una que según oí en la radio, Pepe debió ser expulsado
Y volviendo a la entrada a Iniesta, si tiene el pie apoyado, lo revienta, entences si que todo el mundo vería logica la expulsión...que pasa, que si no hay lesión no hay expulsión???