Bernabé García, árbitro para el sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nos benefició.

Aparte de la tarjeta roja que se inventa totalmente, es que vaya corner se come.

El corner en el que luego marcamos el gol, no es corner y también un fuera de juego en la primera parte al 11 del Granada cuando se quedaba solo delante de Barbosa, no era fuera de juego.

Pero bueno, seguiremos pensando que los árbitros siempre van en contra nuestra y nos roban partido tras partido, es lo habitual.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:Nos benefició.

Aparte de la tarjeta roja que se inventa totalmente, es que vaya corner se come.

El corner en el que luego marcamos el gol, no es corner y también un fuera de juego en la primera parte al 11 del Granada cuando se quedaba solo delante de Barbosa, no era fuera de juego.

Pero bueno, seguiremos pensando que los árbitros siempre van en contra nuestra y nos roban partido tras partido, es lo habitual.
Tienes la habilidad siempre de señalar lo que tu crees que nos beneficia el arbitro, pero nunca o casi nunca, citas o recalcas en lo que nos perjudica. No sé, no entiendo a qué se debe el que siempre tengas que hacer constar que los arbitros o nos benefician o no nos perjudican nunca, y que nos quejamos por vicio.

Podías haber apuntado en la libreta también los multiples codazos, cargas, empujones, y trabadas que le metieron durante todo el partido, la defensa del Granada a los nuestros, en especial los dos negros que jugaban, que no sé cuales son sus nombres, que traían fritos a los nuestros ayudados de la vista gorda del arbitro. O cuando se tiró un delantero del Granada dentro del área y no le enseñó la tarjeta amarilla al simular penalty, cuando sí lo había hecho por el mismo supuesto motivo con Vitolo.
O también otra salida de un jugador del Granada que salió en claro de juego no señalado que casi nos cuesta un gol si no hubiera sido por Samuel.
En lo del gol que vino por un corner que no fue, mira no lo he visto, ni me di cuenta en el campo que así fuese, pero no será ni el primero ni el último corner que no es de todos los que nos pitan injustamente por malas apreciaciones del arbitro. Si esta vez la suerte cayó de nuestro lado, bien está. Muchos corner he visto pitarle a la UD Las Palmas en contra, en el Gran Canaria, que no lo son.

Y lo de Geijo, porque es de traca que lo defiendas..., se pasó todo el partido codazo va codazo viene; primero a Samuel, con el que se encaró y después con Josico, con el que también tuvo una trifulca y tuvo que mediar el arbitro. Eso sin contar las reprimendas que se dedicó a echarle al linier, porque se le ocurrió pitarle una falta que cometió, justísima, delante de sus narices. Desde la primera parte debería haber estado fuera del terreno de juego por sucio y protestón.

Todavía estoy esperando ver a un arbitro casero en el Estadio de Gran Canaria. Me hace ilusión, no sé lo que es eso, creo que ya nos toca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Yo la unica duda que tenia con el arbitro fue el penalty que lo reclame como un loco, pero viendo las imagenes por tv creo que el arbitroo acerto totalmente.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Jasikevicius escribió:Nos benefició.

Compañero, la verdad es que el arbitro que vino lo hizo bien para lo que suele venir.

Te olvidas comentar en tu analisis que la falta en el 2 tiempo que se le hizo a Vitolo, fue dentro del area y el colegiado la saco fuera, en el lateral del area.

Tambien, si nos ponemos a mirar, la falta que sanciona el colegiado y que sirvio para que el Granada nos empatara....durante la carrera, el jugador del Granada hace una carga a Armiche, que cae al suelo y no sanciona a favor de la UD.

Para mi fue un buen arbitraje.
Responder