El Banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hay una diferencia bestial entre lo que juega y lo que hay en el banquillo, lo tengo más que claro. No por nombres, como Jorge, Pedro Vega, Quiroga, Perea, Adrián Pollo, Carril, Pindado o Sergio Suárez, sino por rendimiento, por declive o por finalizado. Como dice amarelo, a posteriori es fácil analizar, eso es cierto. Pero lo que también es cierto es que, por mucho cariño que se dispense a según que jugadores, hay un puñado que, francamente, da pena. Entrenarán muy bien, con muchas ganas y todo lo que quiera Jémez. Pero hace falta algo más,y muchas veces, las cosas que se escriben por aquí, terminan por cumplirse. Ejemplos, a la patada, desde Jorge a Francis, pasando por Sergio y terminando en Pindado. Es lo que hay. Son muchos años esperando para recuperar algo que se perdió en el laberinto de los tiempos o esperar un Picasso a manos de un tarugo. Lo que no puede ser, simplemente, no puede ser. Es más, yo con los 14 o 15 que juegan con nivel, me conformo. Vaya si me conformo!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Sergio tuvo una al final que si la toca es gol y a Josico le hicieron una entrada criminal. En el banquillo faltaba mucha gente contrastada, así que me imagino que si estaban ellos es porque estarán haciéndolo muy bien en los entrenamientos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Desde luego jugadores para suplir a los teoricos titulares si los tenemos, lo que pasa es que quiza el nivel no sea el mismo. Me explico, estan jugando los jugadores que mas en forma estan, luego en nuestro banquillo tambien tenemos jugadores buenos pero no estan tan en forma como los que ahora son titulares, por lo tanto yo creo que hay que darle tiempo a los que estan en el banquillo y a los que no estan convocados tambien. Hay que estar tranquilo porque la liga es muy larga y ya vendran las lesiones y la acumulacion de tarjetas, y es aqui donde tiene que salir estos jugadores esperemos con mejor forma, por ejemplo Jorge, Sergio Suarez, Quiroga, que necesita su tiempo para ponerse al nivel de los titulares, Perea ,el mismo caso, Pollo que lo veo fuerte, pero tambien un poco lento a la hora de entrar al contrario o estar derriba del contrario que ataca, Pedro Vega desconozco la razon el porque no es convocado porque por cualidades no le faltan como pases al hueco, desborde por la banda o centros , o saques de esquina creo que es un jugador interesante, pero en fin, Jemez tendra sus razones y yo confio ahora mismo en lo que esta haciendo este entrenador.
Pero creo que la cuestion en el partido contra el Granada no estaba en quien salia, sino mas bien en cambiar un poco la forma de atacar al Granada, creo que habia que arriesgar en los ultimos minutos subiendo al area muchos jugadores tirando mas balones a la hoya desde nuestros defensas que tendrian que adelantarse mas y dejandonos de menos entradas por la banda regateando porque tenian mucha defensa por ahi y no estaba dando mucho resultado.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Ahora mismo Guayre es insustituble. Mucha movilidad,velocidad, entendimiento con Vitolo,Viera, Cejudo y el Moco. Ahora bien, las segundas partes a partir del minuto 15 son para Guerrero.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

lo comente en otros post que hace falta un 9 de referencia cuando un partido se te atasca como el del granada,quiroga podria haber aprovechado todos los centros que metieron al area el sabado por la altura que tiene y pescar algun gol pero bueno esperemos que jemez se de cuenta de ese detalle.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Paco Jémez ha demostrado estos partidos que no confía en todos sus hombres. Si no no me explico que a Randy ni siquiera lo haya puesto a calentar en ninguno de los tres partidos que ha estado convocado, cuando creo que estaban para él. Dos muy fáciles en los cuales le podía haber dado munutos y otro en el que quita al único delantero y mete a un extremo, quedándonos absolutamente sin nadie arriba. El miércoles fui al partidillo y al pibe se le ve bien.
Si no confía en él, que ponga a quiroga.
Y lo mismo que a Randy, se lo aplicaría a Vicente Gómez, cuya salida de las convocatorias solo la achaco a que esté dormido en los entrenamientos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí me sorprendió negativamente la entrada de Sergio... es un jugador apático, errante sobre el campo... falto de confianza. Creo que no está completamente centrado en el equipo, sus motivos tendrá.

Me hubiese gustado ver como habría reaccionado la defensa granadina con un delantero corpulento y fijador como Quiroga.. y con Vitolo y J. Viera por bandas como puñales, respaldados por David Glez por el medio....

Habrá que seguir esperando.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues yo me quedé con ganas de ver a Vicente. Quedé encantado por lo poco que le ví hacer en copa ante el Valladolid.

Sinceramente, yo lo hubiera metido en el campo en lugar de Sergio.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Romario_10 escribió:Javi Guerrero es el 9 de UD sin duda es del estilo de Marquez no creo que a la UD le falte gol pero sin Javi se nota mucho la falta de gol creo que nadie puede suplir a ese tio.

SOLO UDLP!
Para mí en lo unico que se parecen es que ambos tienen dos piernas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En mi opinión, uno de los problemas que estamos teniendo es el de los cambios obligados de Josico y Guayre en casi todos los partidos. Cuando vamos ganando cómodamente no pasa nada, pero a veces, como ayer, merman la capacidad operativa del equipo. Espero que poco a poco mejoren su capacidad y puedan aguantar un partido completo. No obstante, el gran rendimiento que dan merece agotar dos cambios.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

aLxoO escribió:La UD solo tiene dos cambios, porque un cambio esta reservado para pollo.

Enserio, si Josico no puede aguantar un partido entero ¿por qué no buscan un cambio táctico? En vez de meter a Pollo por que no mete a un segundo media punta.

Otra cosa que no me gustó nada es que no tenemos un punta fijo en el equipo, las rotaciones que hacen son impresionantes, pocas veces vi al equipo tal y como debe estar organizado. Si Edixon Perea no está todavia metan a Quiroga aunque sea de suplente, la idea de poner a Sergio Suárez de punta no me gustó nada.
Yo creo que Josico puede aguantar los 90 minutos perfectamente, porque ya lo ha hecho este año en otras ocasiones. Lo que sucede. Creo que el cambio Josico-Pollo no viene medido porque Josico no aguante, sino que Paco ( a pesar de ser un entrenador de corte ofensivo) entiende que tener al mediocentro destructor fresco en el campo (primera parte Josico y parte de la segunda Pollo) es esencial para parar al contrario.
jamanar
Habitual
Habitual

Confección del banquillo

Mensaje por jamanar »

Creo que tras la sustitución de Guayre nos quedamos sin un 9 de referencia. Vitolo y Armiche corrían la banda, Jonathan y Moco buscaban el pase por el centro pero no encontraban delantero.

En cuanto a Sergio Suárez, yo creo que no se le debería enjuiciar por este partido ya que jugó de teórico 9, o sea fuera de posición.

Yo creo que el problema parte de una mala confección del banquillo, ya que carecía de un delantero centro. Si no puedes contar con Javi Guerrero, ni con Perea y no confías en Quiroga. Por qué no se subió a un delantero del filial para este partido?? Sobre todo, cuando sabes que Guayre no te va a aguantar todo el partido y lo vas a tener que sustituir. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy he leído en el Canarias7 que Pedro Vega tiene contrato hasta el 2012, ya que lo aumentó en una temporada para irse al Universidad :?

Sorprendente en mi opinión :shock:

PD: LLegó con contrato hasta el 2011 con opción a un año más, a lo mejor es eso ... pero yo no saber nada y el club tampoco decir nada (que yo sepa).
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Esta empezando la liga y algunos jugadores les falta ritmo , otros se vacian antes en el campo , tambien tenemos que tener en cuenta que el contrario juega y nuestro equipo tiene que seguir puliendo defectos , vemos que cada uno tiene una solucion distinta al mismo problema del empate contra el Granada y no recordamos que se tuevieron varias oportunidades antes del descanso de marcar, y despues del gol teniamos que sguir jugando con la misma intensidad y concentracion ( el gol viene a balon parado). Tenemos la plantilla que tenemos y por ahora se le hasacado un buen rendimiento .
Responder