¿Alguien sabe...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Alguien sabe...

Mensaje por Xebi »

...algún lugar en GRAN CANARIA, donde pueda conseguir las pegatinas estas típicas de Fuerte, del cabrito y las demás islas, sin tener que viajar allí?

Saludos!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo hará bastante tiempo que en la Oreja Loca las vi y las de las demás islas. No se si aún seguirán.

Suerte en tu búsqueda, si veo algo lo comento por aquí.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

me suena que en un puesto ambulante de www.camisoteca.com en las arenas tambien estaban , lo que no se donde estarán ahora. Se que tienen una tienda en La Paterna , informate por la web a ver.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo por Vecindario en una tienda de chucherías, adornos... bueno de todo un poco he visto muchas pegatinas de muy variadas temáticas. Creo que cerca de Chuchu o algo así. En la misma avenida. Por cierto ¿Chuchu existe? Sus camisetas eran mas justitas. Y el supuesto cuero de los pantalones engaña mucho :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Herreño escribió:Yo por Vecindario en una tienda de chucherías, adornos... bueno de todo un poco he visto muchas pegatinas de muy variadas temáticas. Creo que cerca de Chuchu o algo así. En la misma avenida. Por cierto ¿Chuchu existe? Sus camisetas eran mas justitas. Y el supuesto cuero de los pantalones engaña mucho :wink:
Si chuchu existe esta enfrente del c.c.atlantico y tampoco lo puedes encontrar por la avenida de canarias
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Schamann, calle Mariucha enfrente de la piscina, hay un bazar que ahora mismo no recuerdo su nombre que vende articulos para coches, motos, bicicletas y demas y las tiene si no me equivoco.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:me suena que en un puesto ambulante de www.camisoteca.com en las arenas tambien estaban , lo que no se donde estarán ahora. Se que tienen una tienda en La Paterna , informate por la web a ver.
Ya no tienen ese puesto, ahora sólo están en la Curva de los Tarahales esquina con Batalla del Ebro sino recuerdo mal.

Saludos.
Responder