Ahí ahí... Cuando un señor sindicalista dedique horas de su tiempo libre al sindicato y de manera altruísta, creeré en ellos.takiroud escribió:Kokealca, mi opinión es clara acerca de los sindicatos: o hacen su trabajo de manera desinteresada (económica y políticamente) o se los toman a pitorreo. Es así de claro. Son el chollo de la derecha.
Un sindicalista no debería trabajar como tal, sino tener su empleo y cobrar solo por ello. Porque, al paso al que vamos, de mayor los niños querrán ser sindicalistas...
huelga general
- Mozart
- Administrador concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
La huelga que la secunden los que la han organizado: Los funcionarios que son los "clientes" de los sindicatos... si, ese conjunto de personas que no movieron ni un solo dedo mientras la empresa privada generaba 2 millones de parados... y ahora, que tocan el sueldo de sus unicos clientes, llaman a la movilización a esos trabajadores de la empresa privada masacrados por el paro y por el temor a que les paren y que han despreciado hasta ahora...
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Mozart
Jamás he recurrido ni recurriré al sindicato, y es más te digo. Si los sindicatos creen que se atenta contra sus derechos y el de los trabajadores, ¿por qué no van al Contencioso y denuncian en los juzgados lo que está pasando?Antichicha1987 escribió:Joder, muchos derechones veo por aqui, despues cuando tienen problemas laborales recurren al sindicato. Que país.
A claro, es que interesa más ir de víctima.
- super_chico
- soycarlo15
- Presidente del Club
- amarillo1966
Antichicha1987, ¿al sindicato?... jejeje... perdona pero no pierdo ni un segundo de mi tiempo en acudir a alguien que solo vela por los intereses de sus "clientes"... para eso voy a un profesional que se lo ha currado estudiando para sacar la carrera de abogacía...
Un solo ejemplo, un amigo muy íntimo mío que es sindicalista me invitó el pasado día 9 de septiembre a un tenderete en la Aldea... al preguntarle si no trabaja, me responde que no porque ha cogido horas sindicales... evidentemente le respondí que yo trabajaba en la empresa privada y no tenemos esos privilegios. Vergonzoso ¿No?...
P.D: por cierto mi ideología no es precisamente derechona como decías, pero ello no quiere decir que trague con las barrabasadas que hacen estos grupos de vagos en nombre de los derechos de los trabajadores.
Un solo ejemplo, un amigo muy íntimo mío que es sindicalista me invitó el pasado día 9 de septiembre a un tenderete en la Aldea... al preguntarle si no trabaja, me responde que no porque ha cogido horas sindicales... evidentemente le respondí que yo trabajaba en la empresa privada y no tenemos esos privilegios. Vergonzoso ¿No?...
P.D: por cierto mi ideología no es precisamente derechona como decías, pero ello no quiere decir que trague con las barrabasadas que hacen estos grupos de vagos en nombre de los derechos de los trabajadores.
- amarillo1966
Lo último en terrorismo laboral, amenazar a los padres que manden a sus hijos al colegio... es indignante, es delictivo y debería actuar de oficio la fiscalía contra el lumbreras del sindicato.
Antichicha1987, ¿no tienes nada que decir al respecto de las amenazas de los sindicalistas a los padres que mandemos a nuestros hijos al colegio?... o es que opinar diferente es de derechones...
Gentuza... si las mismas ganas y esfuerzos que hacen para esta huelga la tuvieran en sus puestos de trabajo, otro gallo nos cantaría.
Antichicha1987, ¿no tienes nada que decir al respecto de las amenazas de los sindicalistas a los padres que mandemos a nuestros hijos al colegio?... o es que opinar diferente es de derechones...
Gentuza... si las mismas ganas y esfuerzos que hacen para esta huelga la tuvieran en sus puestos de trabajo, otro gallo nos cantaría.
CGT, de los pocos sindicatos medio decentes que conozco.soycarlo15 escribió:http://www.fesibac.com/cgtcoritel/pdf/P ... aboral.pdf
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo solo voy a añadir que las fuertes presiones laborales (en forma de fuertes penalizaciones salariales o incluso en forma de amenazas de despido, directas o indirectas) que persuaden a millones de personas de acudir a la huelga dicen mucho de la "gran libertad y democracia" de este sistema.
"Tienes derecho a ir a la huelga, pero te irás a la calle, ya que me voy a aprovechar de que este maravilloso sistema se ha encargado de crear millones de desesperados por ocupar tu mísero puesto de trabajo".
"Tienes derecho a matar, pero irás a la cárcel".
No sé si me explico.
"Tienes derecho a ir a la huelga, pero te irás a la calle, ya que me voy a aprovechar de que este maravilloso sistema se ha encargado de crear millones de desesperados por ocupar tu mísero puesto de trabajo".
"Tienes derecho a matar, pero irás a la cárcel".
No sé si me explico.
- amarillo1966
Kokealca, no podemos generalizar al respecto de las presiones que comentas, en la empresa que estoy se le ha dicho a los empleados que es una decisión suya y que la empresa solamente descontará el dia, algo mas que lógico por otra parte, sin que se tomen represalias en otros aspectos...
Pero también te expongo el otro punto de vista. Muchos de mis clientes me dicen que no sacarán sus vehículos a la calle por miedo a los "piquetes informativos" tan respetuosos que pulularán, no obstante me dicen que trabajarán a puerta cerrada en sus talleres. O sea, tu libertad de huelga está encima de la mía a no hacerla... Hummm, muy democrático.
Trabajo en un poligono industrial y te garantizo que en las últimas semanas durante el desayuno y el almuerzo en el bar no se habla sino de la huelga y me sorprende el que haya muy pocos trabajadores que la vayan a secundar. Incluso la propietaria del bar que en un principio iba a tener las puertas cerradas por miedo, al ver que al parecer el seguimiento va a ser escaso, al menos por aquí, ha decidio abrir con normalidad.
Pero también te expongo el otro punto de vista. Muchos de mis clientes me dicen que no sacarán sus vehículos a la calle por miedo a los "piquetes informativos" tan respetuosos que pulularán, no obstante me dicen que trabajarán a puerta cerrada en sus talleres. O sea, tu libertad de huelga está encima de la mía a no hacerla... Hummm, muy democrático.
Trabajo en un poligono industrial y te garantizo que en las últimas semanas durante el desayuno y el almuerzo en el bar no se habla sino de la huelga y me sorprende el que haya muy pocos trabajadores que la vayan a secundar. Incluso la propietaria del bar que en un principio iba a tener las puertas cerradas por miedo, al ver que al parecer el seguimiento va a ser escaso, al menos por aquí, ha decidio abrir con normalidad.
- Kokealca
- Presidente del Club
amarillo1966, en primer lugar decirte que no he generalizado en ningún momento. Yo solo hablé de "millones de personas". Y de eso sí que no me cabe duda... si estoy equivocado será que en LPGC es donde más represalias contra los huelguistas se toman en todo el territorio nacional, con diferencia.
Por otra parte, quiero que conste que no estoy a favor de que ningún trabajador presione a otro para que haga huelga. La huelga debe ser algo natural y voluntario, lo cual no excluye a las campañas publicitarias a modo de carteles, vídeos, mítines, etcétera. Bien me gustaría que la secundaran TODOS los trabajadores y estudiantes del país, pero obligarles o coaccionarles es un método que devalúa a la huelga en sí misma, pues no surge del descontento unánime, y por tanto estoy en contra de estos métodos.
Otra cosa es que la huelga de guagüeros, por ejemplo, dificulte a otros trabajadores que no quieren llevarla a cabo, acceder a sus puestos de trabajo. Ahí sí que solo puedo decir: "Mala suerte". Porque en ese caso ningún derecho pisa a otro, bajo mi punto de vista.
Y no tengo ni idea de Derecho, solo intento hablar desde el sentido común.
Por otra parte, quiero que conste que no estoy a favor de que ningún trabajador presione a otro para que haga huelga. La huelga debe ser algo natural y voluntario, lo cual no excluye a las campañas publicitarias a modo de carteles, vídeos, mítines, etcétera. Bien me gustaría que la secundaran TODOS los trabajadores y estudiantes del país, pero obligarles o coaccionarles es un método que devalúa a la huelga en sí misma, pues no surge del descontento unánime, y por tanto estoy en contra de estos métodos.
Otra cosa es que la huelga de guagüeros, por ejemplo, dificulte a otros trabajadores que no quieren llevarla a cabo, acceder a sus puestos de trabajo. Ahí sí que solo puedo decir: "Mala suerte". Porque en ese caso ningún derecho pisa a otro, bajo mi punto de vista.
Y no tengo ni idea de Derecho, solo intento hablar desde el sentido común.
-
- Acceso VIP