Cara y Cruz la Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

el publico es soberano y tiene derecho a pitar o aplaudir cuando así lo estime oportuno.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Como dicen por ahí ole ole en el minuto 89 y cuando vamos 4-0 que después te meten un gol y se te queda cara de tonto.

A ver si la gente se sigue animandoo y va al estadio hacía mucho tiempo que no se registraba una entrada así.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ES un síntoma de todo lo que rodea al equipo, después de tantos años de frustraciones, desengaños, desilusiones, de palos y caras tristes... ahora que la luz entra radiante, clara y bien brillante por nuestra ventana, es difícil pedir a la gente que no se emocione, que no viva y disfrute el momento.

Yo también pienso que hasta el 2-0 no hubiese "montado la fiesta"... pero no me preocupa al ver que en el empate, y al final del partido la ovación que se llevaron los jugadores es una clara muestra de la madurez de la afición y del reconocimiento para todos ellos.

Hay un lazo entre ambos que ha costado años encontrarlo, crearlo, moldearlo... ahora hay que alimentarlo con entrega incondicional, con esfuerzo, trabajo, y como no con el estilo inconfundible que imprime ser de esta bendita tierra.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cara y Cruz la Aficion

Mensaje por Mozart »

NOMASPISTAS escribió:
Mozart escribió:
NOMASPISTAS escribió: Totalmente de acuerdo.
Por cierto, saliste en el periódico, entre el público.
Siii? en cual?
Creo recordar que fue en el Canarias7, en una foto donde se ve el público.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Lo del Ole, ole, ole me sentó como una patada
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Yo tambien creo que los olés y la ola se debe dejar para cuando el partido esta resuelto, pero... cada uno se divierte como puede y cuando quiera. No es plan "prohibir" o "censurar" el regocijo despues de tantos años de sin sabores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El UDismo es una filosofía hermosa, y su esencia se puede resumir en buscar una felicidad duradera. La esencia de su práctica es vivir en el momento presente. El pasado y el futuro son solamente creaciones de nuestra mente… lo único que realmente existe es el aquí y el ahora.

Carpe Diem
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que los que somo futboleros no nos gusto la ola y los ole en aquel momento del partido , pero tambien entiendo que muchos de los que fueron el sabado solo querian devertirse sin mirar marcador ni otra cosa que hacer la ole y pienso que si siguen vieniendo al estadio se iran dando cuenta cuando se hace la ola y los oles y cuando no.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Pienso que la gente estaba celebrando el buen fútbol, y no el buen resultado. El uno a cero espoléo a una afición cansada de tantos sinsabores.

Pudo ser un error que el equipo se dedicara a hacer ronditos en el centro del campo teniendo sólo un uno a cero a favor. Pero a la gente yo no le puedo reprochar que se le salten las lágrimas viendo jugadas de primer toque y juego rápido con clara vocación ofensiva, incluso cuando se tropiezan con defensas bien plantadas que no deja muchos huecos a la circulación de balón.

En el partido contra el Nástic la gente también aplaudía y coreaba oles cuando el partido iba empatado. Han sido demasiados años de futbol horribilis
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La de año que no gritábamos los olés, como para cuestionarlo. De echo es, en ese mismo momento con el uno a cero, el mejor entrenador que tuvo las palmas fué su propia afición. Se trataba de seguirla tocando sin precipitación para no perder balones tontos que nos cogieran al contraataque. Faltó solo un Guerrero que la metiera en la última media hora. No cuestinemos los ronditos, benditos ronditos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

señores para mi que vallan fijo todo lo que quieran
que canten oles
que hagan la ola
que animen
pero que nunca se acabe esta fiebre que empieza de nuevo en la isla
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Aprendan del FIFA10. Hasta que no vas ganando por 3-0 no se oyen "olés" por parte del público.
siete_estrellas_verdes escribió:El UDismo es una filosofía hermosa, y su esencia se puede resumir en buscar una felicidad duradera. La esencia de su práctica es vivir en el momento presente. El pasado y el futuro son solamente creaciones de nuestra mente… lo único que realmente existe es el aquí y el ahora.

Carpe Diem

Amén
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Está claro que cada uno hace lo que quiere faltaría más per en mi opinión si decimos que los jugadores deben saber leer los partidos la afición también y no era momento de eso.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

La afición (Público) hace lo que quiere para algo paga, si quiere hacer la ola, cantar olés nada mas empezar el partido lo hace.

Tanpoco es tan malo, yo e visto partidos de equipos que van perdiendo y la afición canta como nadie, no es el caso, pero quiero llegar a la conclusión de que la afición hace lo que le de la gana y punto.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

despues de tantos sinsabores la gente queria diversión y celebrarlo yo no soy partidario de hacerlo con un marcador tan escueto e incluso gente alrededor mia tampoco la hicieron, porque creo que tambien los jugadores al escuchar los olés y eso se relajaron algo y no fueron tan directos a por el segundo
Responder