Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este partido ay que ganarlo si o si. Luego no vale ninguna excusa, tenemos que clasificarnos porque somos mejores. Tenemos que ganar la copa sea como sea
Amarillo escribió:Este partido ay que ganarlo si o si. Luego no vale ninguna excusa, tenemos que clasificarnos porque somos mejores. Tenemos que ganar la copa sea como sea
el Almansa parece un equipo asequible pero bueno tampoco hay que confiarse de que vayamos a ganar, hay que echarle huevos que aunque parezca que no estos equipos siempre se lo ponen dificil a los equipos grandes. Por eso espero que no vayan relajados los jugadores pensando en que ya tienen el partido ganado porque en el futbol te puedes encontrar cualquier resultado.
Es curioso para muchos el sorteo fue de mala suerte para la UD, en el C7 en cambio hablan que ha sido un "castigo" y digo yo, castigo ¿porqué?, ¿por eliminar al universidad? . Si alguien puede decirme a que se refiere con lo de castigo que me lo diga por favor porque yo cada vez alucino más con los del C7. El Ignacio S. Acedo es quien firma -otro pá mi lista negra-, el mismo que tantas lindeces escribe cuando habla del universidad y el mismo que nos castiga. ¿Porque esas discrimaciones al hablar de unos y otros?, ¿¿quieren desunir la unión que deportivamente siempre ha habido en la isla de Gran Canaria??, para mí lo único que hacen con este trato es alentar la rivalidad entre los dos equipos -no se puede hablar entre las aficiones porque no se pueden comparar- y eso no nos favorece ya que debemos unir todas nuestras fuerzas en torno a nuestra UNIÓN DEPORTIVA, el verdadero y único equipo representativo, no sólo de la capital, la isla sino de la misma provincia y el equipo señero de las siete islas canarias.
Creo que la UD no se puede permitir el lujo de confiarse con nadie, en vez de ir al 100% habría que ir 150% por si acaso, en esta eliminatoria hay muchas esperanzas para que tengamos un buena inyeccion económica si nos toca un grande.