Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 2 de octubre de 2010 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Nuevo Colombino Tipo: Liga, sexta jornada
::El rival
Nombre: Real Club Recreativo de Huelva Web:www.recreativohuelva.com Último partido: Ponferradina 1-1 Recreativo de Huelva Clasificación: 19º con 2 puntos.
::El árbitro
Nombre: Juan MARTÍNEZ MUNUERA Comité: Valenciano Antecedentes: - Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado valenciano en esta temporada en Liga, son los siguientes. Ha dirigido 2 partidos y ambos han acabado con victoria visitante. La media de tarjetas es de 6,5 por partido y no ha señalado, áun, penaltis.
::Enfrentamientos Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
En Primera División: 1978/79 Recreativo 2-4 Las Palmas
En Segunda División: 1961/62 Recreativo 3-1 Las Palmas 1962/63 Recreativo 4-1 Las Palmas 1963/64 Recreativo 0-1 Las Palmas 1983/84 Recreativo 0-1 Las Palmas 1984/85 Recreativo 2-2 Las Palmas 1988/89 Recreativo 0-1 Las Palmas 1989/90 Recreativo 1-0 Las Palmas 1998/99 Recreativo 0-0 Las Palmas 1999/00 Recreativo 0-2 Las Palmas 2003/04 Recreativo 2-2 Las Palmas 2009/10 Recreativo 2-0 Las Palmas
En Segunda División B: 1992/93 Recreativo 2-4 Las Palmas 1993/94 Recreativo 0-1 Las Palmas
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Mar Oct 05, 2010 4:54 pm, editado 2 veces en total.
7 victorias - 3 empates - 4 derrotas, no es un mal balance en el colombino.
La verdad que lo poco que he visto del recre es un coladero en defensa y es un equipo que estan abajo y eso les pasara factura,esperemos que las palmas aproveche eso y se lleve los 3 puntos para casa
la defensa del recre este año esta fallando mucho,pero no nos fiemos ,porque solo ha perdido por mas de 1 gol con el betis (1-3) los demas partidos ,son empates y partidos perdidos por 1 gol
Con un par de contragolpes, podemos resolver el partido. La clave es no meternos muy atrás, presionar arriba, seguir jugando bonito pero con menos toques esanchar el campo y aprovechar la velocidad de Cejudo y Vitolo. Defender bien es la cuestión, ocasiones seguro que tendremos.
Así como en casa optaría por poner a Samuel, por tener la defensa tan adelantada y la rapidez que éste tiene, en este partido pondría a Juanpe para darle altura al equipo y así evitar peligro en las jugadas aéreas.
Optaría también por darle un descanso a Jonathan Viera en detrimento de Vicente, para evitar que venga sin tobillo, porque el rival a empezado mal y creo que meterán la pierna más que nunca y no creo que toleren que nadie los baile en su campo. Preferiría a Vicente porque aunque es mediapunta, por su embergadura,fuerza,llegada y toque rápidos, podrían venirnos mejor. Yo creo que esto es una plantilla que aunque tiene un once fijo, se podría hacer un par de cambios de vez en cuando.
Vamos aaprobecharnos de la situacion del Recre que parece que es floja per nunca confiarnos ni relajarnos aver si nos va a pasar lo mismo que con el granada que espero que no. Yo tambien reservaria a alguna jugadores de la ud o sacarlos en el 2º tiempo si vamos ganando sobretodo para la delantera por si nos pueden lecionar a alguno ya que en la jornada numero 7 tenemos un partido muy muy importante contra el betis y necesitaremos a los titulares.
Vamos que estos 3 puntos vienen pa gran canaria!!!!!
Capacidad: 21.509 espe. Inauguración: 2001 Dimensiones: 105 x 69 Dirección: Avda. del Decano
del Fútbol Español s/n.
21001 HUELVA Teléfono: 902 02 32 31
Yo creo que el partido va a ser bonito de ver porque los dos van a mostrar sus armas, es cierto que el Recre está necesitado de puntos y no va ni mucho menos encerrarse atrás, sino va a ir por el partido, por dos razones, una porque está necesitados y otra es porque es el local. Pero la UD no va a ser menos porque también va a demostrar sus armas, por lo que el partido va a estar entretenido.