Entrevista chat a Vitolo en laprovincia.es
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Grande Vitolo ¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaría verlo triunfar en Primera con la UD Las Palmas como él mismo desea y la afición también. Ojalá que los cantos de sirena que puedan llegar de otros equipos y otros colores nunca lo puedan desviar de su sueño amarillo.
Ojalá se cumpla lo que decía Josico sobre los canteranos que tienen como meta llegar a la UD y el de Hellín decía que su meta debía ser llegar a la Selección (como jugadores de UD). Ojalá Vitolo llegue a ser el siguiente jugador amarillo en llegar a jugar con la selección española.
pd: Por cierto Josico no llegó a jugar en la selección absoluta pero si fue campeón de Europa con la Sub21 siendo el capitan del equipo.
Me gustaría verlo triunfar en Primera con la UD Las Palmas como él mismo desea y la afición también. Ojalá que los cantos de sirena que puedan llegar de otros equipos y otros colores nunca lo puedan desviar de su sueño amarillo.
Ojalá se cumpla lo que decía Josico sobre los canteranos que tienen como meta llegar a la UD y el de Hellín decía que su meta debía ser llegar a la Selección (como jugadores de UD). Ojalá Vitolo llegue a ser el siguiente jugador amarillo en llegar a jugar con la selección española.
pd: Por cierto Josico no llegó a jugar en la selección absoluta pero si fue campeón de Europa con la Sub21 siendo el capitan del equipo.
Última edición por AnSiTe el Jue Sep 30, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total.
-
javi_teror_16

- GALDENSEUD

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

-
almadecanarión
- Habitual

- Edu
- Juez de la administración concursal

Me he quedado así
con esta pregunta
con esta otra
Y así¿Crees que David González le está haciendo la cama a los canteranos?
BUENAS TARDES VITOLO JUGARIAS EN EL TENERFIFE? POR QUE TU AGENTE ES DE TENERIFE VERDAD? JUGARIAS ALLI?
» - Me ofende tu pregunta. Quiero acabar mi carrera en la UD y jugar en el Tenerife no entra en mis planes. Para mí, el equipo más grande del Archipiélago y de la Península viste de amarillo.