La hora de los oportunistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UD_LASPALMAS_UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD_LASPALMAS_UD »

Por cierto al moderador, eliminame la cuenta cuando puedas que no quiero ser un oportunista para este foro.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De aquí no se baja nadie. :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

UD_LASPALMAS_UD escribió:Por cierto al moderador, eliminame la cuenta cuando puedas que no quiero ser un oportunista para este foro.

Saludos.
¡¡ NI SE TE OCURRA, PUNTÁL !!. :shock:

Imagen
KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

El post más adulto que he leído. Mi solución es que quiten todas las gradas y dejen sólo unas 3000 ,6000 porque los demás se han subido a un tren que aunque en tiempos anteriores estuvieran en 2ªB muchas temporadas , 2ª A ,1ª hayan sufrido o no, no estan en el clan selecto (lease la ironía). Ahora en serio hay gente que se abonó antes(plazo 6 de agosto no había comienzo liguero incluso incertidumbre por como iba a salir este proyecto) de haber cosechado este arranque de victorias y empates manteniendo una imbatibilidad y un juego muy vistoso, ya sea por desencanto, por falta de capital o porque no podía. Lo mejor es disfrutar estas circunstancias , intentar conseguir la permanencia lo antes posible aprovechando la recuperación de ésta identidad, apoyando cuando más se merezca cuando vaya mal y bien. Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

UD_LASPALMAS_UD, En este foro todos somos uno... UD Las Palmas :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

En la UD Las Palmas cabemos todos, los de antes, los de ahora , los de siempre y los del futuro , Bienvenidos todos
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Globulo amarillo, La UD es un espacio abierto en donde puedes entrar y ser partícipe de él para engrandecernos aún más porque nosotros los aficionados somos los que estamos ahí, pero no desde ahora, sino desde siempre, y ahora estamos ahí apoyando como siempre para dar ejemplo a las generaciones futuraqs, que posiblemente puedan ver una gran UD LAS PALMAS.

Saludos !!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

UD_LASPALMAS_UD escribió:Me abono porque me da la real gana,y punto. Porque también me puedo poner yo a decir que tu eres abonado porque te lo paga tu padre y sino,no irias, o que vas porque va un colega contigo, y a lo mejor estoy en lo cierto, pero como no lo se exactacamente, porque nadie sabe los motivos de nadie, sino la propia persona, pues hay que respetarlo. Y creo que es lo que les pasa a ustedes, que debieran de respetar a las personas, porque por ejemplo a mi no me han respetado por mis motivos, y acabo de leer que son pamplinas y escusas lo que he dicho, al igual que a ustedes les gustaría que les respetaran por haber ido al estadio estos años, y que no hubiera gente que se riera de ustedes, que ese es el problema y la rabia que tienen por lo que veo. Venga para que estes mas contento, sisi eres un fiel aficionado y los demás somos oportunistas, y gracias a ti y de los demás se ha salvado la UD LAS PALMAS de la ruina, y de no desaparecer.
Agüita como duelen las verdades... Y eso que he expresado que me alegro de que se haya abonado tanta gente en las últimas semanas y que al estadio de Gran Canaria acudan 10.000 espectadores más que en la primera jornada de liga.

Pero sé de sobra (y lo sabes tú también), que toda esta gente que ha llegado al club ahora, tras los buenos resultados, se irán con la misma rapidez cuando lleguen los malos momentos.

Algunos acudimos al estadio motivados únicamente por el sentimiento que tenemos hacia la UD Las Palmas, esté donde esté. Y otros acuden al estadio motivados únicamente por los resultados.

No sé donde está la falta de respeto en mis palabras.

Por cierto, en este foro encontrarás muchas opiniones. Con muchísimas estarás de acuerdo y con otras muchas más no lo estarás. Si cada vez que te encuentres con una opinión diferente a la tuya vas a abandonar el foro...

Cuando no quieras participar más en el foro, con no entrar a tu cuenta tienes. No hay que eliminar cuentas. Aunque espero que recapacites y sigas participando, que como han dicho varios foreros aquí cabemos todos, los fieles y los no tan fieles.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No quoteo a Aday (se hace demasiado grande el post) pero estoy totalmente de acuerdo con él.

Me quedo con esto, que es lo que he querido expresar desde un primer momento.
Aday escribió:Pero sé de sobra (y lo sabes tú también), que toda esta gente que ha llegado al club ahora, tras los buenos resultados, se irán con la misma rapidez cuando lleguen los malos momentos.

Algunos acudimos al estadio motivados únicamente por el sentimiento que tenemos hacia la UD Las Palmas, esté donde esté. Y otros acuden al estadio motivados únicamente por los resultados.

No sé donde está la falta de respeto en mis palabras.
No me siento superior a nadie. Simplemente es que son distintos tipos de persona. A mí me llama la UD más que pierda, no todos son así. No por eso semos mejores, ya lo dije antes. Somos distintos, simplemente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

UD_LASPALMAS_UD escribió:Oportunista dice,si crees que por estar abonado mas tiempo,y que cuando las cosas van mal también estas abonado, eres mejor aficionado que otro cualquiera,mal vas amigo.¿Qué quieres que te hagan un monumento?.Hay mucha gente que se ha dejado de abonar porque la directiva no hacia las cosas bien,y estaban en todo su derecho,ahora como han cambiado las cosas,también estan en su derecho de abonarse,y cualquiera que sean las razones también.
Venga hombre!Todos al estadio al punto,a llenar eso,y que sea un hervidero,y que cualquier equipo que vaya salgan acojonados y asombrados de la presión y afición que tenemos.
La direcctiva sigue siendo la misma(con sus grandes cagadas y con sus aciertos). No se trata de ser mejor ni peor , se trata de apoyar cuando las cosas estan jodidas y de no bajarse del barco a las primeras de cambio.Ojalá que no ocurra pero ya verás como si se tuercen las cosas nos quedamos otra vez los 9 mil o los 10 mil del año pasado.
Responder