Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La cagada del juego es que no se pueden hacer ofertas de cesiones a los jugadores en el modo Manager, por ejemplo si quiero conseguir la sesion de Jeffren por ejemplo, no puedes.
Maleante1 escribió:La cagada del juego es que no se pueden hacer ofertas de cesiones a los jugadores en el modo Manager, por ejemplo si quiero conseguir la sesion de Jeffren por ejemplo, no puedes.
Yo no tengo el de este año pero el del pasado si y era donde mismo se hace la oferta pasos:
Vas a liga......pones barça......en el apartado de la punta baja donde dice trafelible..........pones cualquiera
depues vas jeffren pones pà hacerle oferta yel primer apartado es compra cesion....pues mueves con -> y pones el q quieras.
elie escribió:Una pregunta...Como se asciende a 1ª los tres primeros directamente o con la nueva promoción.
Sería una cagada qu eno lo hayan actualizado.
Tambien tengo esa duda, pones la clasificación y sale una raya separando a los tres primeros del resto. Habra que terminar una temporada para salir de dudas.