Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Y es que a muchas empresas les ha venido que no veas esta crisis...
... afirmación cuanto menos temeraria por no decir que disparatada... dame datos de empresas que se hayan beneficiado de la crisis... yo sin embargo te puedo dar datos de miles de empresas claramente perjudicadas por la misma.
Santander.
No hablo de pequeñas y medianas empresas.
Lo que está claro es que aún muchas a las que la crisis les ha afectado negativamente se han aprovechado de la -peor aún- situación de los trabajadores para que el golpe de la crisis no se note tanto.
Y es que a muchas empresas les ha venido que no veas esta crisis...
... afirmación cuanto menos temeraria por no decir que disparatada... dame datos de empresas que se hayan beneficiado de la crisis... yo sin embargo te puedo dar datos de miles de empresas claramente perjudicadas por la misma.
Santander.
Lo que está claro es que aún muchas a las que la crisis les ha afectado negativamente se han aprovechado de la -peor aún- situación de los trabajadores para que el golpe de la crisis no se note tanto.
Los tiburones económicos que hablas ni los considero empresas ni representan al tejido empresarial de este país... estos han ganado, ganan y ganarán siempre, ocurra lo que ocurra y llevándose por delante al que sea. Repito que conozco a gente que tienen pequeñas empresas y no disponen de trabajo para mantener a los trabajadores ni de dinero para poder despedirlos. ¿Tu que harías en ese caso?
amarillo1966 escribió:Kokealca,
Santander.
Los tiburones económicos que hablas ni los considero empresas ni representan al tejido empresarial de este país... estos han ganado, ganan y ganarán siempre, ocurra lo que ocurra y llevándose por delante al que sea. Repito que conozco a gente que tienen pequeñas empresas y no disponen de trabajo para mantener a los trabajadores ni de dinero para poder despedirlos. ¿Tu que harías en ese caso?
pelotero, pero si el tema es que el negocio no renta para el sostenimiento de todos los puestos de trabajo... y la empresa no dispone de liquidez para indemnizar a los que se ve obligado a despedir... ¿Como lo haces?...
amarillo1966 escribió:Antichicha1987, ¿al sindicato?... jejeje... perdona pero no pierdo ni un segundo de mi tiempo en acudir a alguien que solo vela por los intereses de sus "clientes"... para eso voy a un profesional que se lo ha currado estudiando para sacar la carrera de abogacía...
Un solo ejemplo, un amigo muy íntimo mío que es sindicalista me invitó el pasado día 9 de septiembre a un tenderete en la Aldea... al preguntarle si no trabaja, me responde que no porque ha cogido horas sindicales... evidentemente le respondí que yo trabajaba en la empresa privada y no tenemos esos privilegios. Vergonzoso ¿No?...
P.D: por cierto mi ideología no es precisamente derechona como decías, pero ello no quiere decir que trague con las barrabasadas que hacen estos grupos de vagos en nombre de los derechos de los trabajadores.
Los derechos de los trabajadores se consiguieron mediante sindicatos y mediante la organización obrera, no por medio de abogados. Si lo que quieres es cambiar una realidad social, el abogado poco o nada va a poder solucionarte.
Los simpatizantes de CGT también se colaron en el parte del tiempo de TVE
Los antisistema expulsaron a Berto de Buenafuente al grito de "esquirol"
Berto Romero, el principal colaborador de Buenafuente, tuvo que huir este jueves micrófono en mano mientras grababa un reportaje para su programa sobre la manifestación de los “antisistema” en las calles de Barcelona. Según informa el portal de televisión Vertele.com, los jóvenes, que habían levantado barricadas con contenedores alrededor del edificio, comenzaron a gritar "televisión, manipulación" y a increpar directamente a Berto, llamándole "¡esquirol, esquirol!". Incluso, alguien le tiró una botella de agua. Ante este panorama, Berto dio media vuelta y salió del lío saltando la barricada. El vídeo de lo sucedido ha sido difundido por el diario La Vanguardia.
Otro incidente ocurrió en España Directo, el magazine vespertino de Televisión Española. Cuando una reportera se disponía a dar el parte del tiempo, varios simpatizantes del sindicato CGT se situaron a su lado con carteles en defensa de la huelga general.
takiroud, por favor... no compares el sindicalismo actual, apoltronado y burgués (ojo no me refiero a las bases) con el sindicalismo que logró esos hitos que tu comentas.
Vamos es que solo se parecen en el nombre... yo también estuve en un sindicato hace 16 años me mandé a mudar... mucho pero que mucho mamoneo...
Ahora respetable que otros opineis diferente, tanto como respetable lo que yo opino.
amarillo1966, si estoy de acuerdo contigo en lo que comentas (y a mis primeras intervenciones en el post me remito).
Lo que pasa es que yo veo conveniente separar el sindicalismo del mamoneo que existe en España con UGT y CCOO. Pseudosindicalismo en toda regla. Existirán sindicatos dignos en España, digo yo.
takiroud escribió:amarillo1966, si estoy de acuerdo contigo en lo que comentas (y a mis primeras intervenciones en el post me remito).
Lo que pasa es que yo veo conveniente separar el sindicalismo del mamoneo que existe en España con UGT y CCOO. Pseudosindicalismo en toda regla. Existirán sindicatos dignos en España, digo yo.
Saludos
Quiero creer que si, pero deben ser absolutamente minoritarios e insignificantes (sin querer menospreciarlos), yo al menos desconozco cuales de los minoritarios lo son... es que se les oye tan poco...