Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion escribió:Maleante1, si hay cesiones. Te lo comentó porque he leido por otros foros que si han conseguido cesiones. Busca bien.
Yo no sabría decirte porque a mi jugar contra la CPU en estos juegos no me gusta.
Cesiones si hay, pero solo los jugadores que los clubes ponen como cedibles, es decir, si yo quisiera por poner un ejemplo conseguir la cesion de Jeffren no puedo a menos que el Barcelona lo pusiera como cedible.
Angel escribió:He jugado a la demo del WRC en la PS3, un minuto, suficiente para darme cuenta de que...
...he visto mejores gráficos en juegos de la PS1. Y la jugabilidad es penosa.
Resumen: Pesimo.
pues nose si sera cosa de la ps3 pero yo me baje la demo para xbox360 y me parece un juegazo tremendo con unos graficazos bastante gordos para ser una demo
Despues de probar los 2 juegos creo que me quedo con el fifa11 este año. Me ha decepcionado mucho el pro. No tienes las alineaciones originales (Henry sigue en barça, Khedira no aparece por ningun lado...), y se te quitan las ganas de jugar (tampoco esta las palmas xD).
Estoy jugando el soy legenda del fifa con el filial de las palmas y esta mucho mejor que el del pro y hasta los menus son menos pesados en fifa que en pro.
Otros años me he pillado el pro pero este año esta claro que me paso a fifa. (me ha quedado como un anuncio xDDD).
Os aconsejo tambien Darksiders y el nuevo de tomb raider que tienen muy buena pinta
oiranac escribió:Despues de probar los 2 juegos creo que me quedo con el fifa11 este año. Me ha decepcionado mucho el pro. No tienes las alineaciones originales (Henry sigue en barça, Khedira no aparece por ningun lado...), y se te quitan las ganas de jugar (tampoco esta las palmas xD).
Estoy jugando el soy legenda del fifa con el filial de las palmas y esta mucho mejor que el del pro y hasta los menus son menos pesados en fifa que en pro.
Otros años me he pillado el pro pero este año esta claro que me paso a fifa. (me ha quedado como un anuncio xDDD).
Os aconsejo tambien Darksiders y el nuevo de tomb raider que tienen muy buena pinta
He visto que los rivales controlan el balón, lo cubren y se lo llevan hacia el otro lado. No sé explicarlo muy bien, pero quizás alguien que haya jugado sepa a lo que me refiero. ¿Cómo se hace eso?
He visto que los rivales controlan el balón, lo cubren y se lo llevan hacia el otro lado. No sé explicarlo muy bien, pero quizás alguien que haya jugado sepa a lo que me refiero. ¿Cómo se hace eso?
No se si será lo que dices pero prueba asoltar todos los botones y solo apretar R2
No se si será lo que dices pero prueba asoltar todos los botones y solo apretar R2
No, no me refería cubrir el balón mientras estás parado.
No sé si para lo que yo me refiero tienes que hacer algo o simplemente lo hace solo