[J6] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:lalo_1992, aunque no debería ya las dio. Es una decisión técnica.
Sobre el ariete argentino dijo que “es una decisión técnica” ya que “hay jugadores que están mejor que él”. De todas formas “aún tiene que mejorar” para entrar en las convocatorias.
amarillohastalamedula89, a quién hay que mandar a callar? :?
hasta hay llegaba yo ,que era una desicion tecnica ,porque sino esta lesionado ... aun asi no creo que este peor que edixon que acaba de llegar y lleva mucho mas tiempo sin jugar,
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

lalo_1992 escribió:
Mr Yo escribió:Viendo la convocatoria... tan malo es Quiroga? Es que no ha ido convocado salvo en copa. Me resulta tan raro xD
haber si jemez da explicaciones de esto porque yo tampoco lo entiendo
¿Qué hay que entender?. Con los resultados que estamos obteniendo cada jornada y el juego que estamos realizando, poquito hay que cambiar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

lalo_1992, y Perea está convocado? :?

No, entonces puede estar mejor que Perea pero no que Javi Guerrero, Guayre y Randy :?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Menos mal que no lleva al gemelo. Ya está bien de sestear tanto. No me parece un jugador válido para este equipo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo mismo estoy equivocado pero me parece recordar que Pedro Vega debuto con La U.D. en ese campo.Suerte equipito.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mozart escribió:Menos mal que no lleva al gemelo. Ya está bien de sestear tanto. No me parece un jugador válido para este equipo.
Pues esta semana no se porque no he visto ningun entreno pero esta siendo de los mejores en los entrenamientos
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Chacho, chacho,... lo que hay que leer.

Para una vez, después de mucho tiempo, que nos sabemos una alineación casi de memoria ...

¿tan mal le vá a la delantera del equipo?...

¿porqué carajo tenemos que meter a Quiroga?... :shock:

ni que fuera Maradona ó Di Stéfano!!, ¿donde habré oido esto? :thinking:
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Da que pensar que no esté llevando a quiroga haber si le vemos algo para ver si es un buen fichaje.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Me parece que va rotando a los jugadores del banquillo y asi tenerlos a todos motivados y preparados para cuando se les necesiten y para que los titulares nos se duerman
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12184
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Sigo sin entender lo de Dani Carril, o sigue lesionado o algo falla.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cita de: shaggyweb en Ayer a las 17:19:46
Ten cuidado que Vitolo si no estoy equivocado es uno del filial subido este año, no es el que estuvo en el Racing.


Ya, el que llegó al hotel por la mañana en pretemporada con 2 jugadores más

http://www.fororecre.com/foro/index.php ... 73.45.html
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------


Espero que mañana conozcan a Vitolo por algo diferente a lo que nombra este forero del Recre. Y ya de paso que se queden también con los Viera, Aythami, D. González & compañía.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 347
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

Dios.. Al fin quita al gemelo! Ahora solo falta Quiroga por Randy y buscar sitio para Perea.
:wink:
almadecanarión
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 19, 2010 6:48 pm

Mensaje por almadecanarión »

Wooow!! Qué sorpresa lo de Pedro Vega, a este ritmo pensaba que nunca iría convocado. No sé por qué motivos no había sido habitual antes, pero sólo me queda desearle suerte porque estoy seguro que lo va a hacer, si tiene la oportunidad, igual de bien que todos. Vamooooos equipooo!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3840
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi personalmente me gustaría que le dieran una oportunidad a Mauro Quiroga tengo ganas de ver si es un fichaje que realmente merece la pena. Me da la sensación de que no va a jugar mucho sobre todo si Edixon exhibe el nivel que se dice que tiene.

De todas maneras si no va a jugar mejor que se le ceda en diciembre.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Sergio es un gran jugador, tiene mucho fútbol y se adapta a las mil maravillas al estilo que tenemos este año.

No es media punta, no le pidamos el dinamismo de Viera. Es una pena porque podría ser un fenomenal recambio para David González en el centro del campo. No es normal que un jugador que iba para crack hace varias temporadas con la confianza de Juan Manuel, después de ahí se haya ido apagando.

No entiendo como un entrenador que se supone debe de sacar lo máximo de un jugador, cuando hay materia prima para sacársela, se le deje morir futbolísticamente. Es que Sergio tiene mucho fútbol.

Hay que redescubrir a ese jugador, no hagamos de él un CASO MOCO que si no llega a ser por Kresic, seguro que no lo hubiéramos estado disfrutando. Para mi Sergio puede ser nuestro futuro organizador y digo futuro porque al igual que han hecho con el Moco, le va a tocar la continuidad y confianza, cuando tenga los 29 tacos.
Responder