19.892 AFICIONADOS EN EL 7 PALMAS
19.892 AFICIONADOS EN EL 7 PALMAS
vuelvo y repito que el que cuenta a la gente esta pasao de algo loko para mi habian muchas mas de 20000 personas,estaba mas lleno que el otro partido anterior,de toas formas chapó a la aficion. 

- PeÑa
- Acceso VIP
Yo lo ví igual...un poco menos de gente por la zona de tribuna, pero sigo sin creer que hubieran 13000 asientos libres, no sé. Y hoy no sé si eran los disfraces pero yo por lo menos vi mucha presencia femenina por la curva...así que chiquillas hay que seguir así que el fútbol es pa´las mujeres tb...
- PeÑa
- Acceso VIP
Y una pregunta...¿A alguno le tocó algún premio? Creo que estaba trucaillo el sorteo, pa' mi que repitieron más de un número eh. Seguro que el lote de Artemi fue pa'l Vidal...no sabe ná. Yo quería la cena en el mesón pa' invitar a Blanki...y los 250 € pa' comprarme el disfraz de chicharrero en carolan...pero no pudo ser.
Yo creo que el color gris de las butacas camufla mucho los espacios libres. Creo que las 19.900 personas eran correctas (eso si, el jodio podia haber redondeado que 20.000 queda mas bonito jajajaj)
Hizo un frio increible pero la gente no se enfrió, el partido no fue brillante pero tp pésimo. La UD jugó bien en el final de la 1ª parte y sobre todo lo mas importante es que , a pesar de que estuviese PAUPERRIMO, Changui marcó y 3 puntitos para el bolsillo... eso que decian los chichas de... "despues del derbi x encima de ustedes...." se fue a saco roto, como mucho, si nos ganan estaremos 2 por encima y si les ganamos ya no nos volveran a ver el pelo (estaremos a 8, el derbi importantisimo!) Despues viene el Sporting a nuestro Coliseo a las 11 de la mañana tb.
Hizo un frio increible pero la gente no se enfrió, el partido no fue brillante pero tp pésimo. La UD jugó bien en el final de la 1ª parte y sobre todo lo mas importante es que , a pesar de que estuviese PAUPERRIMO, Changui marcó y 3 puntitos para el bolsillo... eso que decian los chichas de... "despues del derbi x encima de ustedes...." se fue a saco roto, como mucho, si nos ganan estaremos 2 por encima y si les ganamos ya no nos volveran a ver el pelo (estaremos a 8, el derbi importantisimo!) Despues viene el Sporting a nuestro Coliseo a las 11 de la mañana tb.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: 19.892 AFICIONADOS EN EL 7 PALMAS
¡ Por Dios, Kanario !.....¿En el 7 PALMAS?????........EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA, amigo, DE G-R-A-N C-A-N-A-R-I-A.........[KaNaRiO] escribió:vuelvo y repito que el que cuenta a la gente esta pasao de algo loko para mi habian muchas mas de 20000 personas,estaba mas lleno que el otro partido anterior,de toas formas chapó a la aficion.
CREZCAAAAAAAAAAAN
¿qué es eso del 7 palmas?
estadio de gran canaria!!!!
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
DIRAN 7 CUCAS NO?
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ 19989 PERSONAS?????????
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF
ESA CIFRA SE VA A SUPERAR Y CON CRECES EN EL DERBY.
YA LLEVAN 6.548 ENTRADAS VENDIDAS.
la envidida canariona......EL ORGULLO CHICHARRERO
CANARIAS SIEMPRE B-L-A-N-Q-U-I-A-Z-U-L
estadio de gran canaria!!!!
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
DIRAN 7 CUCAS NO?
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ 19989 PERSONAS?????????
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF
ESA CIFRA SE VA A SUPERAR Y CON CRECES EN EL DERBY.
YA LLEVAN 6.548 ENTRADAS VENDIDAS.
la envidida canariona......EL ORGULLO CHICHARRERO
CANARIAS SIEMPRE B-L-A-N-Q-U-I-A-Z-U-L