"Dicen q Melvin Sanders va a jugar a Bielorrusia. Me alegro por él. Bielorrusia es un país agrícola con una gran producción en mandarinas"
"Iturriaga criticando a Ivkovic. Claro, él sabe más... "
"Hablando de Will: Hoy cena de equipo con las multas del año pasado. No recaudaremos lo mismo este año. Que envidia me da la Penya...
un minuto más tarde se autorresponde: Bueno, no me da envidia...)"
Pique con Marca y la ÑBA : "Si perder hoy contra Serbia es el final del rollito ÑBA me parecerá una derrota provechosa..."
Aythami Postcore escribió:a que hora es el partido el miercoles que viene? es que yo curro de tarde,el precio detras de las canastas es tambien de 10 a 5 euros?
general 5 euros, que son las del fondo y 10 las numeradas que son lo laterales y la hora las 20:30
Aythami Postcore escribió:a que hora es el partido el miercoles que viene? es que yo curro de tarde,el precio detras de las canastas es tambien de 10 a 5 euros?
general 5 euros, que son las del fondo y 10 las numeradas que son lo laterales y la hora las 20:30
gracias. a mi me interesaria detras de la canasta pero pegado a la pista o como digo yo debajo de la canasta jeje