Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Patadas, agarrones descarados y les premian con un dudoso penalti. Enhorabuena al Recreativo por su punto, hoy han demostrado que merecen estar donde están, y que sigan ahí, no aportan nada al fútbol. Arbitros asquerosos.
A mi me gustó la priemera parte, está bien que no pare mucho el juego, pero llega un punto que el equipo que quiere jugar al fútbol no puede por equipos que no saben jugar.
Y para rematarlo, El lamas se tira en el area y el bobilín se la come, que un tío como Samuel tire a Lamas que mide 20 cm mas que él, yo metía a Samuel en Lucha canaria.
Es lo típico, primera parte correcta (dos tarjetas a los nuestros me parecen excesivas) y, de repente, cambio radical en la segunda parte. Es imposible que viera penalti porque no existió, así que solo me queda pensar en que fue a compensar de manera descarada.
lalo_1992 escribió:por los penaltis que ha cometido samuel anteriormente tiene mas culpa samuel que el arbitro en el penalti el balon a dos metros y el ahi marcandole
Entonces el penalti lo pitó por reiteración de penaltis en otros partidos, ¿no?
Soy de la opinion de que eso no fue penalty.Ahora un equipo como la U.D.,que le gusta jugar con balon, termine con tantas tarjetas es completamente injusto.