Lendoiro, la UD Vecindario y la UD Las Palmas
- Rebelingo
- ¡Arriba d´ ellos!
Lendoiro, la UD Vecindario y la UD Las Palmas
En la rueda de prensa conjunta que dieron Don Manuel Suárez, presiente de la U.D. Vecindario y Don Augusto Cesar Lendoiro, presidente del deportivo de La Coruña para explicar el acuerdo entre ambos clubes sobre la cantera del equipo grancanario.
En un momento de la rueda de prensa y a pregunta de los comentaristas deportivos, el señor Lendoiro defendió y elogio el trabajo y la labor realizada, según el durante catorce horas, por los directivos que negociaron la deuda, impagada durante tres años, de la Unión Deportiva Las Palmas por el fichaje de Gabriel Francisco SCHÜRRER Peralta.
El señor Lendoiro dijo que ambas partes debieron ceder bastante para poder llegar al acuerdo definitivo y que dicho acuerdo se vio posteriormente modificado debido a la administración concursal de la U.D.L.P.
En un momento de la rueda de prensa y a pregunta de los comentaristas deportivos, el señor Lendoiro defendió y elogio el trabajo y la labor realizada, según el durante catorce horas, por los directivos que negociaron la deuda, impagada durante tres años, de la Unión Deportiva Las Palmas por el fichaje de Gabriel Francisco SCHÜRRER Peralta.
El señor Lendoiro dijo que ambas partes debieron ceder bastante para poder llegar al acuerdo definitivo y que dicho acuerdo se vio posteriormente modificado debido a la administración concursal de la U.D.L.P.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lendoiro que se calle la boca.
Y el Vecindario....en fin, otro club mas que da una puñalada trapera al futbol Grancanario, los que firman esos convenios deberian hacer examen de conciencia, deberian darse cuenta de que en 1949 sus padres vieron el fallo del futbol gran canario y se unieron todos en un mismo escudo para defender sobre todo a GRAN CANARIA, ahora estos no solo hacen lo contrario, sino que debilitan al futbol grancanario mandando jugadores fuera de las islas.
Bueno, algo culpables se tienen que sentir cuando sin que nadie las pida, se ponen a dar excusas y explicaciones sobre esto.
Y el Vecindario....en fin, otro club mas que da una puñalada trapera al futbol Grancanario, los que firman esos convenios deberian hacer examen de conciencia, deberian darse cuenta de que en 1949 sus padres vieron el fallo del futbol gran canario y se unieron todos en un mismo escudo para defender sobre todo a GRAN CANARIA, ahora estos no solo hacen lo contrario, sino que debilitan al futbol grancanario mandando jugadores fuera de las islas.
Bueno, algo culpables se tienen que sentir cuando sin que nadie las pida, se ponen a dar excusas y explicaciones sobre esto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo creo que igual que le piden al presidente del Vecindario que no confunda a los dirigentes de la UD con su afición y lo que significa, tampoco deben confundir ustedes al presidente del Vecindario con la entidad; lo digo por lo de "puto Vecindario", seguramente gran parte de la afición blanquinegra no está de acuerdo con ese convenio con los gallegos.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
MAKAAY no sigas tergiversando, dijo "puto Vecindoiro" no "puto V..." que yo vivo ahí y te puedo decir que no es lo mismo una cosa que la otra. De todas maneras, el amigo SIETE ESTRELLAS VERDES no suele crear polémica y lo dice por lo que lo dice. De ti en cambio MAKAAY no se puede decir lo mismo como se sabe por aquí, creo que este mismo comentario ha sido una más de las tuyas... Has vuelto a meter la pata y te lo digo yo que soy nacido en Vecindario, suena muy diferente lo escrito por él y lo que pusistes tú.MakaAy escribió:Yo creo que igual que le piden al presidente del Vecindario que no confunda a los dirigentes de la UD con su afición y lo que significa, tampoco deben confundir ustedes al presidente del Vecindario con la entidad; lo digo por lo de "puto Vecindario", seguramente gran parte de la afición blanquinegra no está de acuerdo con ese convenio con los gallegos.
Al respecto de la polémica yo ya expresé mi parecer: yo hubiese ido con la siguiente pancarta al partido del martes: LENDOIRO, LA CANTERA CANARIA SE MIRA Y NO SE TOCA. Lo siento por Manolo -el presi del Vecindario-, lo conozco personalmente, estudió conmigo y es una persona que no se suele equivocar mucho, pero creo que esta vez no ha acertado para nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gracias por captar el mensaje a la perfección.AnSiTe escribió:MAKAAY no sigas tergiversando, dijo "puto Vecindoiro" no "puto V..." que yo vivo ahí y te puedo decir que no es lo mismo una cosa que la otra. De todas maneras, el amigo SIETE ESTRELLAS VERDES no suele crear polémica y lo dice por lo que lo dice. De ti en cambio MAKAAY no se puede decir lo mismo como se sabe por aquí, creo que este mismo comentario ha sido una más de las tuyas... Has vuelto a meter la pata y te lo digo yo que soy nacido en Vecindario, suena muy diferente lo escrito por él y lo que pusistes tú.MakaAy escribió:Yo creo que igual que le piden al presidente del Vecindario que no confunda a los dirigentes de la UD con su afición y lo que significa, tampoco deben confundir ustedes al presidente del Vecindario con la entidad; lo digo por lo de "puto Vecindario", seguramente gran parte de la afición blanquinegra no está de acuerdo con ese convenio con los gallegos.
Al respecto de la polémica yo ya expresé mi parecer: yo hubiese ido con la siguiente pancarta al partido del martes: LENDOIRO, LA CANTERA CANARIA SE MIRA Y NO SE TOCA. Lo siento por Manolo -el presi del Vecindario-, lo conozco personalmente, estudió conmigo y es una persona que no se suele equivocar mucho, pero creo que esta vez no ha acertado para nada.
Nada en contra de la gente de Vecindario ni de su equipo de fútbol.
Todo contra el proyecto "Vecindoiro"
Otra cosa que dije en su momento fue "Vecindoiro, proa al marisco" por que creo que si en un caso extremo de deseperación te tienes que casar con un equipo peninsular, cásate, pero no con un equipo de Segunda que ha subido y subido y que va a caer como una piedra al fondo del pozo. Y si no, al tiempo...

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-Bajo mi humilde opinión al presidente del Vecindario y al Lendoiro le han vendido la moto.
-¿Quién? Pues sólo con investigar quien es "el trepa ilumunado con aires de grandeza" que tiene familia en Arguineguín,pasó por el castillo(donde le cortaron las alas) ,que ahora está en el Vecindario,que va engañando a los padres de los jugadores,haciendoles contratos galácticos a infantiles,etc,etc,sabrán quien está detras de todo.
-La voz del pueblo dijo hace pocos meses que ese señor pretendió que el Arguineguín se convirtiera en filial del Coruña. !!Se rieron de este señor y lo mandaron a coger cangrejos¡¡
-Cantera del Vecindario.¿Dónde está?

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo que ha hecho el Vecindario es un insulto al fútbol grancanario. Han dado carpetazo al proyecto de UNIÓN que significó siempre nuestro fútbol despreciando el esfuerzo de nuestro abuelos para apostar por un equipo ÚNICO y POTENTE en Gran Canaria.
Me da pena que antepongan el dinero a otras motivaciones. ¿Crear jugadores para qué?, ¿para exportarlos a Galicia?, ¿es ese el propósito de esa directiva?, ¿realmente la gente de Vecindario quiere eso?, ¿o prefiere que los jugadores que destaquen triunfen en el equipo de todos, la UD Las Palmas?.
Con este acuerdo el Vecindario no sólo ha firmado un compromiso de unión con el Deportivo de La Coruña, también ha firmado su divorcio con la afición de la UD Las Palmas, y por ende con el pueblo de Gran Canaria.
¡Qué les vaya bonito!
Me da pena que antepongan el dinero a otras motivaciones. ¿Crear jugadores para qué?, ¿para exportarlos a Galicia?, ¿es ese el propósito de esa directiva?, ¿realmente la gente de Vecindario quiere eso?, ¿o prefiere que los jugadores que destaquen triunfen en el equipo de todos, la UD Las Palmas?.
Con este acuerdo el Vecindario no sólo ha firmado un compromiso de unión con el Deportivo de La Coruña, también ha firmado su divorcio con la afición de la UD Las Palmas, y por ende con el pueblo de Gran Canaria.
¡Qué les vaya bonito!
Efectivamente, la UD Vecindario no es un equipo que goce de un gran apoyo en su entorno, quizás porque ellos también han hecho políticas que no han gustado a equipos como El Estrella (campeón de 3º división y con el record de portero imbatido en todas las categorías, Pepe), El Balos, San Pedro, etc. El apoyo institucional no es condición para tener apoyo del pueblo.MakaAy escribió:Yo creo que igual que le piden al presidente del Vecindario que no confunda a los dirigentes de la UD con su afición y lo que significa, tampoco deben confundir ustedes al presidente del Vecindario con la entidad; lo digo por lo de "puto Vecindario", seguramente gran parte de la afición blanquinegra no está de acuerdo con ese convenio con los gallegos.