Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

GuerreroCanario escribió:
Titán Amarillo escribió:
piocanario escribió:Al parecer está todo practicamente cerrado. Lo que pedía Cejudo era que si la claúsula eran doce millones de euros, como quería el presi, pues el sueldo tendría que ser relativo a eso. El presi a accedido a bajar la claúsula, y probablemente Cejudo firmará, ya que entiende que la UD siempre se ha portado bien a la hora de dar salida a jugadores que quieren progresar, como Adrián o Rondón
¿Dónde ha salido que está prácticamente cerrado?

Ojalá, compañero, ojalá... sería una preocupación menos y esta semana hemos tenido bastantes para jugar ante el Alcorcón.

Mi padre también me dijo lo mismo, que estaba prácticamente cerrado.... pero no se de donde lo ha sacado.... :o

Salió a finales de la semana pasada en la edición impresa del Canarias7 o La Provincia. Siento no ser más preciso, pero es que no me acuerdo bien.

Saludos
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues hoy comentaron en UD Radio y la Cadena Ser, que se había alcanzado un acuerdo con respecto a años y sueldo.

Pero que la razón porque no se había renovado ya era porque el padre de Cejudo (su representante), quería que su clausula fuese de 500.000 €, algo que me parece ridículo. A lo que la UD no estaba de acuerdo, que quería ponerle 6 mill. €.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

hoy, para mi gusto, bastante flojito a pesar del gol
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual es el momento de salir con Armiche de titular.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

en la tv canaria dijeron que no habia acuerdo por la clausula de rescion que era demasiado alta o algo asi
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cejudo ha bajado en su rendimiento, contra el Granada tampoco hizo un buen partido. No sé si será por el tema de la renovación pero el cordobés lleva unos partidos no muy brillantes.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La temporada es larga y tampoco podemos esperar que Cejudo brille en todos los encuentros del campeonato... cierto es que hay un bajón pero tampoco es que se esté arrastrando por el campo.

Vamos a ver si a lo largo de estas semanas se cierra su renovación :wink:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Si con bajo rendimiento marca un gol por partido pues que siga con el bajo rendimiento...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si quieren una claúsula de 500.000€ que se vaya para su casa porque eso directamente es tomarle el pelo a la Unión Deportiva Las Palmas y a sus aficionados.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

javito, que tiene de malo?? 500.000 euros que den por Cejudo seria increible... un jugador que vino a coste cero... y que en 2 temporadas no creo que haya cobrado ese dinero.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Por favor, cierre la puerta por fuera cuando salga.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

lacabra_amarilla escribió:javito, que tiene de malo?? 500.000 euros que den por Cejudo seria increible... un jugador que vino a coste cero... y que en 2 temporadas no creo que haya cobrado ese dinero.
500000€ no está mal, pero creo que todos pensamos que por el se puede sacar mucho más. Y lo que pide es de risa con cláusulas de 6 millones los demás y el con 500000€ venga hombre
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lacabra_amarilla, 500.000€ de claúsula es una tomadura de pelo, si hasta el Girona puede pagar esa pasta por él. Imagínate que en 2012 está de puta madre viene el Málaga y con 500.000€ se lo lleva ... A mi me parece de risa.

Los demás 6.000.000€ y el 500.000€ ... eso es decirte a la cara que desde que tenga una oportunidad me las quiero pirar sin que tu puedas hacer nada. Cejudo tiene que ser consiciente de la facilidades que hemos dado vendiendo a otros jugadores por mucho menos de la claúsula.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

500.000 euros de claúsula :shock: , ¿no faltará un cero más?
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

El representante del jugador y el propio jugador, se están riendo de la UD Las Palmas, si sus pretensiones son esas. Medio millón de €uros de cláusula no tiene ni Ojeda del Universidad xD

Lo triste del asunto, es que se convertirá en un nuevo caso Aythami (cuando se negó a renovar para firmar con el Depor), y probablemente veamos al jugador en la grada, o en el campo sin rendir lo suficiente, como ayer o contra el Granada.

Por suerte, Cejudo no es imprescindible, así que si no renueva, tampoco vamos a dejarlo en bandeja para que otro equipo se lo lleve en forma, y como pan.
Responder