Si no soñamos este año........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Si no soñamos este año........

Mensaje por amarelo »

Llevamos seis partidos de liga y a estas alturas le sacamos 9 puntos al descenso, mantenemos la quinta plaza y de ganar mañana el Valladolid y el Barca B nos pondríamos 7º, con derecho a promoción ya que el filial blaugrana no puede ascender. Pero ademas el equipo ilusiona, domina, merecemos mas de lo que tiene y vamos a jugar fuera y mandamos en los partidos. A estas alturas de temporada, apenas un 15% de la misma, estamos invictos, los únicos con Salamanca y Rayo (éste con un partido menos), números desconocidos para en la última época amarilla.

Si a todo lo anterior le sumamos que en Huesca, Huelva y contra el Granada merecimos mejor suerte, que la propuesta del equipo en el terreno de juego es fascinante y que en el carrusel de cambios irrumpen otros canteranos que parecen pedir paso con la misma contundencia que reclaman continuidad los que juegan, De veras que ¿no es esto para soñar?

Hoy no hemos ganado pero la autoridad en el campo del equipo me hace estar aún mas orgulloso que ayer de ellos. Si la realidad muta ya nos pondremos tristes o bajaremos a otra realidad pero la que tenemos ahora es maravillosa, brillante e invita a la ilusión desenfrenada, !por favor que llegue ya el sábado en el Gran Canaria !.
Última edición por amarelo el Sab Oct 02, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Si no soñamos este año........

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Llevamos seis partidos de liga y a estas alturas le sacamos 9 puntos al descenso, mantenemos la quinta plaza y de ganar mañana el Valladolid y el Barca B nos pondríamos 7º, con derecho a promoción ya que el filial blaugrana no puede ascender. Pero ademas el equipo ilusiona, domina, merecemos mas de lo que tiene y vamos a jugar fuera y mandamos en los partidos. A estas alturas de temporada, apenas un 15% de la misma, estamos invictos, los únicos con Salamanca y Rayo (éste con un partido menos), números desconocidos para en la última época amarilla.

Si a todo lo anterior le sumamos que en Huesca, Huelva y contra el Granada merecimos mejor suerte, que la propuesta del equipo en el terreno de juego es fascinante y que en el carrusel de cambios irrumpen otros canteranos que parecen pedir paso con la misma contundencia que reclaman continuidad los que juegan, De veras que ¿no es esto para soñar?

Hoy no hemos ganado pero la autoridad en el campo del equipo me hace estar aún mas orgulloso que ayer del equipo.Si la realidad muta ya nos pondremos tristes o bajaremos a otra realidad pero la que tenemos ahora es maravillosa, brillante e invita a la ilusión desenfrenada, !por favor que llegue ya el sábado en el Gran Canaria !.
Esto sin duda es lo más que me invita al optimismo aparte del juego que todos hemos podido ver en estos seis partidos. Esta temporada podemos llegar a disputar 46 partidos, fundamental tener más de 11 jugadores titulares en el equipo.

amarelo +1 :plas:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Recordemos que la temporada es muy larga y se puede virar la tortilla en cualquier momento, lo mejor es tener los pies en el suelo y pensar que el próximo rival es el R.Betis...

Lo que si es admirable es la vuelta de la idiosincrasia del fútbol canario a la UD.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Nosotros si tenemos derecho o licencia para soñar.... ellos (los jugadores) tienen que creérselo un poco más.

Somos muy buenos, hacemos casi todo bien, nos falta creérnoslo un poco y machacar al rival. Eso sí, siempre con trabajo y humildad por delante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Si no soñamos este año........

Mensaje por amarelo »

cc
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Para mi soñar lo justito!!
Yo lo hare cuando tengamos los 50 puntos en la "saca"....mientras pienso que no hemos hecho nada!!

Fijense que hemos ido venciendo en dos partidos (Granada y Huelva) y por unas cosas o por otras, se ha empatado.

Eso nos demuestra que la categoria es complicada y lo que parece que empieza bien pues no se sabe como termina.

Eso lo podemos extrapolar a la liga, hemos comenzado bien, seguimos invictos y haciendole cara a cualquier rival....pero esto solo acaba de empezar!!
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Lo unico con lo que yo sueño es con que se gane el proximo partido, ir partido a partido.

Aunque es verdad que la apuesta de lo que llevamos de temporada (solo 6 jornadas, practicamente nada) invita a pensar en cotas mas altas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo precisamente pondria dos partidos como son el Granada y el Recre, en que aun no estamos para soñar demasiado.... a este equipo aun le falta oficio, tenemos fallos defensivos y falta apretar un poco mas para terminar de matar a los equipos y o dejar que rse repongan contra nosotros, ya van dos partidos seguidos que nos marcan despues de adelantarnos y es cuando se acerca el final que vamos a la desesperada a por los tres puntos.......

creo que aun hay que buscar una manera de ser más efectivos y por efectivos no me refiero a marcar todo , que eso unas veces será mas otras menos , sino a terminar las jugadas creando peligro , acabo de ver el partido contra el recre, y apenas creamos peligro dabamos mucha sensación de poder hacerlo, pero la realidad, es que no se estuvo fluido a la hora de llegar a ese ultimo pase, en ocasiones se circulaba mucho el balón, se intentaban demasiadas paredes, pero no se llegaba a probar al portero..... esperemos que quizas con un delantero referencia esto pueda mejorarse un poco en las ocasiones como en estos dos partidos que no se está tan lúcido en las jugadas

si conseguimos mejorar en las carajas defensivas, y terminar muchas mas jugadas con remates, la cosa iria mucho mejor, y esto esta ocurriendo en estos dos ultimos encuentros sobre todo, ya que contra el huesca aun empatando, no fue por que no tuvismo muchos tiros a puerta.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Soñar es gratis, pero no creo que sea el camino. Soñar con conseguir los 50 puntos y luego lo que llegue. Que estamos jugando bien , que estamos ilusionado y que estamos en un puesto que nadie creia no nos da derecho a no ver la realidad.
Realidad, nos quedan menos puntos y todo lo demas ya vendra. Ahora mismo realidad es que estamos en puestos altos y que estamos a 9 de la zona baja. Realidad es que jugamos contra el Betis, partido a partido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió:Nosotros si tenemos derecho o licencia para soñar.... ellos (los jugadores) tienen que creérselo un poco más.

Somos muy buenos, hacemos casi todo bien, nos falta creérnoslo un poco y machacar al rival. Eso sí, siempre con trabajo y humildad por delante.
Pues yo tengo la sensación de que en los últimos partidos hemos pecado de creérnoslo demasiado. No veo al equipo disputando cada balón con la misma intensidad de las primeras jornadas.

Más humildad y mucho más trabajo, o se nos seguirán escapando puntos cada jornada. Que en el fútbol no todos es lucirse y jugar de cara a la galería.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

hay que conseguir los 50 puntos cuanto antes y luego soñar aunque prefiero soñar cuanto antes
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Soñar si que se puede, al fin y al cabo de ilusiones se vive.
Para mi el equipo invita al optimismo, aunque todavía puede mejorar sobre todo si mejoramos en la contundencia defensiva, tenemos que ser un equipo más compacto más cohesionado y pulimos los automatismos en ataque. Estoy seguro de que trabajando como se está trabajando seguiremos creciendo.

PD: en cuannto al partido del Recre creo que nos falto más flluidez en el juego, mas toque y desmarque, mas tuya mia. Para mi abusamos mucho de las individualidades. Aun así el equipo me gusto en líneas generales y creo que merecimos más.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

A ver, igual damos un golpe en la mesa y ganamos al Betis, y si perdemos siendo fieles a nuestro estilo, moviendo bien la pelota, y dejandose la piel en el campo, la U.D. Las Palmas me recuerda la esencia de ese futbol que nos represento, y que podemos decir nos representa.

El equipo sigue invicto, pero lo mejor con ganas de crecer, no pesa el calendario como otras temporadas, se espera a la siguiente jornada, con ancias, sabiendo que veremos buen futbol, ahora falta atar un poco mas los resultados, aún queda mucho, pensar jornada a joranda, confio en que se gane al Betis, tenemos equipo para eso y para mucho mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo quedamos dos invictos, Salamanca y nosotros. La liga está bonita y seguimos a 9 del descenso, yo me apunto a soñar.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aday escribió:
GALDENSEUD escribió:Nosotros si tenemos derecho o licencia para soñar.... ellos (los jugadores) tienen que creérselo un poco más.

Pues yo tengo la sensación de que en los últimos partidos hemos pecado de creérnoslo demasiado. No veo al equipo disputando cada balón con la misma intensidad de las primeras jornadas.

Más humildad y mucho más trabajo, o se nos seguirán escapando puntos cada jornada. Que en el fútbol no todos es lucirse y jugar de cara a la galería.

Cuando hablo de creérselo, no hablo de ir sobrados. Me dá sensación de que si hubiéramos ido a por el partido, nos hubíeramos venido con los tres puntos.
Responder