[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Tonono5
- UDLP GOD
Eso seria por inconparecencia, pero en este caso el partido no se considera suspendido sino acabado con 5-0. Eso si no han habido cambios en el reglamento.La_Cantera escribió:Se suspende el partido con el resultado de 5-0
El Pajara se quedo con 6 tras 2 dudosas lesiones ........ no querian perder por goleada y ahora el comite les dara el partido por perdido con un resultado menor 3-0
Hace años jugamosen el insular contra el Ecija, creo y se dio identica circunstancia pero con 0-0. Las Palmas reclamo a todos los comites por simulacion de lesiones y acabaron dandonos la victoria, pero me da que ahora no hay nada que reclamar

- Atlante
- Directivo de la entidad
Roque el primero de penalty, el segundo Antonio de cabeza tras un buen centro de Dailos me parece, el tercero de Maykel, el cuarto de Diego y el quinto de Tyronne.lalo_1992 escribió:entonces que? ganamos por 5-0 o por 3-0 ,quienes marcaron los 5 de las palmas?
Hasta las expulsiones partido igualado, tras ellas no hubo partido, cada vez me gusta más Dailos pero debe mejorar en la toma de decisiones, cuando centrar, cuando tirar, cuando encarar pero es rápido y vertical este campo algo más ancho q el de las coloradas le puede venir muy bien.
En cuanto al campo, q pena de terreno de juego, ya q como tal me parece muy bueno además más ancho q Las Coloradas pero es patético q se inaugure un campo sin vestuarios, ni baños, en cuanto a las gradas sólo tres filas de gradas, se podían haber esforzado y aparte de lo lógico de los vestuarios y unos baños para los espectadores podían haber puesto un techo q nos vamos a asar en ese barranco, por no hablar de q habrá q rezar para q no llueva fuerte y esas montañas de tierra q hacen de fondo se vengan hacía el terreno de juego, mucho espacio desaprovechado en el otro lateral del campo donde por poner tb se podría haber echo una gradita.
PD: Para el q tenga más información para cuanto van las lesiones de Omar y Derek.
El penalti fue muy dudoso por no decir que no fue,se expulsó al jugador y entonces el arbitro ante las protes tas de los majoreros se carga el partido al expulsar a dos jugadores mas con un recital de tarjetas.
El partido hasta aqui fue mas o menos igualado y transcurria con normalidad, no fue un partido duro y no era para expulsar a tres tios en un minuto.
Cualquiera que fuera al partido lo sabe. Esto pasa en otra categoria y al arbitro lo mandan a la nevera unos cuantos partidos.
El partido hasta aqui fue mas o menos igualado y transcurria con normalidad, no fue un partido duro y no era para expulsar a tres tios en un minuto.
Cualquiera que fuera al partido lo sabe. Esto pasa en otra categoria y al arbitro lo mandan a la nevera unos cuantos partidos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El árbitro se cargó el partido en el horno de Siete Palmas. Poco que decir del partido, eso sí Daylos da muy buenas sensaciones.
Saludos
PD: Lamentable las instalaciones, campo muy bonito si, pero ni baños, ni vestuario, grada pequeña y sin vicera. Tipica chapuza de las instituciones de aquí ....Todo lo que tiene que ver con Siete Palmas en tema de deportivo está incompleto, Estadio de Gran Canaria y sus anexos.Chacho si las elecciones son en Marzo porque no lo terminaron y lo inaguran en Enero como Dios manda. Menos mal que el pabellon de basket si lo harán bien porque sino la Fiba no les dejarán organizarlo..porque si no capaces que lo hacen sin techo y si me apuras sin canastas
Saludos
PD: Lamentable las instalaciones, campo muy bonito si, pero ni baños, ni vestuario, grada pequeña y sin vicera. Tipica chapuza de las instituciones de aquí ....Todo lo que tiene que ver con Siete Palmas en tema de deportivo está incompleto, Estadio de Gran Canaria y sus anexos.Chacho si las elecciones son en Marzo porque no lo terminaron y lo inaguran en Enero como Dios manda. Menos mal que el pabellon de basket si lo harán bien porque sino la Fiba no les dejarán organizarlo..porque si no capaces que lo hacen sin techo y si me apuras sin canastas