Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lo malo de meter a Vicente es que tiene que salir uno, y el Mister no creo que esté por la labor de quitar a David Gonzalez, que tiene todas las papeletas.
javito escribió:Gran partido de Vicente Gómez, que junto a Randy cambió por completo el ritmo del partido.
crackmor escribió:Vicente titular ya¡¡¡
A quién quitas?
Al moco , que sin tener Vicente esa gran tecnica que tiene david glez , veo algo en el equipo, cuando esta Vicente que no se ve cuando esta David. yo le daria la oportunidad de inicio al chiquillo.
Este jugador va para figura,si el entrenador lo trabaja bien y le va dando minutos como hizo ayer,tenemos un jugadorazo y ademas con llegada al area,ya lo demostro en la copa y como David Glez. se duerma se lo come en 5 partidos.
a mi me parece un gran jugador, pero no lo pondria por el moco, porque david le da mas alegria y verticalidad al juego que es lo que nos esta dando buenos resultados, el ser descarado y no esconderse nunca... en cambio para las segundas partes puede ser tremendamente util porque nada mas entrar suele cambiar por completo la dinamica del partido y si eso lo sabemos usar a nuestro favor, podria ser muy provechoso