Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Final

Barca 83 - 58 Gran Canaria

Por suerte no seremos colistas.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Vale si, Bellas mal pero el partido de Green es para mirarlo fijamente y me dió muchisima rabia, totalmente fuera del partido, sin ningún tipo de intensidad defensiva, parece que está jugando una pachanga por favor!!!!!!
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Dom Oct 03, 2010 1:11 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y que esperaban hoy....la semana pasada el barca le gano de 34 al real madrid...otro tema sera el domingo frente al cai zaragoza en el cid, por cierto ante la negativa de el club de fichar a un jugador mas y tener 11 en plantilla hoy 1ª jornada y bramos se lesiona... a pesar de los fallos tontos este partido no me dice nada.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Chacho lo de Bellas tiene que hacerselo ver Pedro Martinez, defiende bien pero atacamos con 4 y encima se saca de la manga un aro pasado que no se a que venia macho

Y Navarro picandose con Carroll, fuerte memo
Bellas tiene un miedo cuando se mete ahi dentro que no es ni normal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Vale si, Bellas mal pero el partido de Green es para mirarlo fijamente y me dió muchisima rabia, totalmente fuera del partido, sin ningún tipo de intensidad defensiva, parece que está jugando una pachanga por favor!!!!!!
ojala nos equivoquemos, pero este jugador fue duramente criticado en el cai por su asquerosa temporada, norris en muletas es mejor que green de calle
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Acabo de llegar del Palau...este partido no es termómetro de nada, eso si, muchos fallos tontos, y al Barça le entraba todo.

PD: La afición del Palau, el speaker y el encargado de la música es lo mas soso que he visto en la vida, casi me duermo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues el miercoles seguramente juguemos solamente con 9... parece poco plantel para una temporada tan larga.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

hoy fuimos unas madres en defensa, hay que mejorar taras para ganar partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Angel escribió:Acabo de llegar del Palau...este partido no es termómetro de nada, eso si, muchos fallos tontos, y al Barça le entraba todo.

PD: La afición del Palau, el speaker y el encargado de la música es lo mas soso que he visto en la vida, casi me duermo.
ya te puse en la pagina anterior que el palau me decepciono cuando fui, en el palau ambiente baloncesto = 0
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Estaba viendo las estadísticas del Gran Canaria... y es aterrador el porcentaje de 2... un 39%, el más bajo sin contar el Alicante.

Lo bueno es que Xavi Rey, una de las dudas que tenía ha hecho un buen partido dentro de lo malo. El mejor valorado con 10 puntos.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Gano el Granca al Zagerb por paliza.96-60
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Repaso del Granca a los croatas, me encato wallace y beiran, este ultimo sorpresivamente,carrol a lo suyo...bueno, por novena vez en la historia el equipo amarillo alcanza competir en europa, gran logro din duda, ahora el domingo vuelve la acb en partido televisado por teledeporte a las 20:00 horas frente al cai zaragoza, partido importantisimo ya que el martes jugamos fuera contra el campeon caja laboral.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El que no me gusta nada es Beiran, menudo paquete...
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS!!

Partidazo del Granca!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:El que no me gusta nada es Beiran, menudo paquete...
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS!!

Partidazo del Granca!
como las enchufa, es verdad que es un poco apatico pero si coge confianza en le tiro pues habremos ganado un jugador que parece que no era de la partida...me conformo con que en la acb haga la mitad que hoy.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Este año daremos la sorpresa, estoy seguro. Espero pasarme algún partido por el CID
Responder