Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Se vieron ante el Huelva los primeros patadones sin sentido o fue solo una impresión mía?
Me da miedo que la solución ante equipos como el Granada o Huelva sea volver a los patadones sin destino que tan poco me gustaban en las temporadas anteriores. El último partido vi ya unos cuantos. Espero que no sea así. Hay que buscar otras alternativas a los equipos que se encierren o nos quieran parar a base de faltas.
POtra cosa que no me gustó al final del partido fueron algunas acciones demasiado individualistas. No sea que algunos jugadores se piensen que son los "salvadores" y perdamos la filosofía que veníamos teniendo hasta ahora.
Por lo demás, contento con el equipo, ilusionado con que llegue el sábado para el próximo partido y sigo con fe en que podremos encontrar el antídoto al antifútbol que se practica en segunda división.
No lo veo así, cada partido es una historia diferente. Yo vi en muchos momentos del partido un equipo que intentaba jugar a la pelota y a un árbitro que le permitía al otro equipo pegar y pegar patadas. Si intentamos jugar, nos hacen falta y no lo pitan, pues a veces es mejor poner el balón en largo.
Teniendo en cuenta, que la presion que hacia el Recreativo de Huelva, primero a base de juego brusco y, segundo, para no dejar elaborar el juego de la Union Deportiva, esta claro, a veces tienes que meter alguno balones largos para tener una variante.
No siempre se puede jugar raseando la pelota. Ni te dejan nbi debes hacerlo. De vez en cuando un patadon (o pase largo para los mas tecnicos) es bueno para ser una variante y sorprender al adversario
Este equipo puede llegar lejos con la mente puesta en el siguiente partido. Si el del sabado pasado fue de los peores partidos que hemos jugado y no ganamos no se ni como, cuando juguemos bien como sabe el equipo podemos ganarle a cualquiera que se ponga delante.
Yo tambien creo que el que menos afortunado estuvo en el jugo combinativo fue Ruyman, se le vio nervioso y abusando del patadon cuando tenia a otro compañero desmarcado, hasta David Gonzalez se lo dijo una vez que combinara y no diese patadones