Nuevo sistema de juego para la UD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Nuevo sistema de juego para la UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En los principales equipos europeos se impone, sobre todo en Milanello, el sistema de trapezoides invertidos, esto es, en cada esquina del trapezoide se coloca un jugador y se trata de que cada jugador debe tener lo contrario a un iman, es decir se repele, con respecto al jugador que está en la otra esquina del trapezoide,:Irán y no volveran por la linea del trapezoide en lateral a las bandas del campos y en sentido contrario al balón
Con tanto fichaje extremeño no conozco los nombres de los jugadores todavía, pero de los del año pasado Aythami jugaría en la esquina superior del trapezoide de la defensa y otro defensa en la otra parte, detras del trapezoide Martel en el lado derecho y en el izquierdo tampoco se el nombre. Delante el trapezoide de la delantera de la misma manera. Serían dos o tres trapezoides tridimensionales de tremenda tradición en un equipo como es la UD. Habria que tratarlo o contratarlo con el entrenador de manera tradicional o con contrato tácito.
PD Si no se ha entendido puedo explicarlo mejor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Espera que me estoy liando otro para entenderlo mejor... :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Borja_Estupiñán , ¿si hay mucho viento y no van a dónde tienen que ir?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Rubén escribió:Borja_Estupiñán , ¿si hay mucho viento y no van a dónde tienen que ir?
El viento no influye (Katrinas aparte). Imagínate un trapezoide con la parte más estrecha en el centro del campor y la parte más ancha pegada a la porteria. Y el otro trapezoide tambien con la parte mas estrecha en la linea de medios y la ancha en la delantera. En cada esquina un jugador que se repele, como lo contrario de un imán. Tradicionalmente, por contrato, aunque sean troncos, con tranco largo o trotones tratan de ayudar al tran-tran o con ganas y seguro que entenderian el sistema
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No estoy del todo de acuerdo, ya que sería mejor usar un eje helicoidal secundario que percuta por la izquierda, justo donde el imán repele al trapezoide. De todos modos, siempre podremos usar en la medular la famosa proyección estereográfica escorada hacia la derecha.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Este tema tan burdo debe ir en OFF TOPIC.La U.D. Las Palmas y sus jugadores y cuadro tecnico se merecen un respeto al igual que la aficion que acude a este foro.

Cada dia me quedo mas pasmado de la tolerancia que se tiene con algunos foreros y en cambio a otros como U:D:SANEADA-1996 le obligaron a no aparecer por aqui por hablar en favor de aquellos politicos que apoyan a la U.D. y por ser un forofo del equipo representativo,asi nos va.

Verguenza ajena.

A buscar abonos

Arriba de ellos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

J&B escribió:No estoy del todo de acuerdo, ya que sería mejor usar un eje helicoidal secundario que percuta por la izquierda, justo donde el imán repele al trapezoide. De todos modos, siempre podremos usar en la medular la famosa proyección estereográfica escorada hacia la derecha.
En cierta forma si, siempre que el eje helicoidal primario, no el secundario, percuta por la izquierda efectivamente. Con respecto a la segunda propuesta discrepo. La proyeccion estereográfica escorada no se puede emplear mientras los esforces de refucile confluyan de manera asimétrica.
Por fin, alguien lo ha entendido. JB
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

GARCIALORCA escribió:Este tema tan burdo debe ir en OFF TOPIC.La U.D. Las Palmas y sus jugadores y cuadro tecnico se merecen un respeto al igual que la aficion que acude a este foro.

Cada dia me quedo mas pasmado de la tolerancia que se tiene con algunos foreros y en cambio a otros como U:D:SANEADA-1996 le obligaron a no aparecer por aqui por hablar en favor de aquellos politicos que apoyan a la U.D. y por ser un forofo del equipo representativo,asi nos va.

Verguenza ajena.

A buscar abonos

Arriba de ellos
Tienes razón saneado 1996. Lo que hicieron contigo no tiene nombre. Recuerdos a Venezuela y que viva la alcaldesa que realizó las obras de barranco seco.
Responder