Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El equipo Indoor de la UD Las Palmas inicia sus entrenamientos
El equipo amarillo de Fútbol Indoor iniciará este jueves las sesiones de trabajo con un entrenamiento que tendrá lugar en el campo de fútbol-7 anexo al Estadio de Gran Canaria a partir de las 14:30 horas. Este encuentro inaugural contará con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández.
La UD Las Palmas ha apostado esta temporada por ampliar su nómina de equipos, con la creación de un conjunto que participará en la Liga de Fútbol Indoor en su su quinta edición, a partir del próximo mes de enero. Juani Castillo será el encargado de dirigir este nuevo proyecto deportivo.
La plantilla amarilla estará compuesta por los siguientes 23 jugadores: Zeljko Cicovic, Mini, Gerardo Miranda, Alexis Trujillo, Víctor Afonso, Orlando, Paquito Ortíz, Paqui Veza, Pedro Luis, Luis Saavedra, Javier Campos, Toni Robaina, Juani Castillo, Juanito, Marcelino, Miguel Ángel Ramírez, Armando, Ismael, Siro Darino, Ernesto, Manolo Hernández, Jorge Valencia y Juan Carlos Socorro. Esta lista no está cerrada y podría verse ampliada próximamente.
En cada encuentro serán convocados diez jugadores, dos de ellos porteros. Los partidos se disputarán en un campo de césped artificial cuyas medidas son 42 metros de largo por 23 de ancho. Las porterías miden 5 metros de largo por dos de alto. El campo de juego donde la UD Las Palmas disputará sus encuentros se instalará en el Centro Insular de Deportes.
Que pinta MAR en el equipo de futbol indoor? un poquito de seriedad por favor.
Lo de Juanito y sobretodo Siro Darino estaba cantado
El equipo Indoor de la UD Las Palmas inicia sus entrenamientos
El equipo amarillo de Fútbol Indoor iniciará este jueves las sesiones de trabajo con un entrenamiento que tendrá lugar en el campo de fútbol-7 anexo al Estadio de Gran Canaria a partir de las 14:30 horas. Este encuentro inaugural contará con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández.
La UD Las Palmas ha apostado esta temporada por ampliar su nómina de equipos, con la creación de un conjunto que participará en la Liga de Fútbol Indoor en su su quinta edición, a partir del próximo mes de enero. Juani Castillo será el encargado de dirigir este nuevo proyecto deportivo.
La plantilla amarilla estará compuesta por los siguientes 23 jugadores: Zeljko Cicovic, Mini, Gerardo Miranda, Alexis Trujillo, Víctor Afonso, Orlando, Paquito Ortíz, Paqui Veza, Pedro Luis, Luis Saavedra, Javier Campos, Toni Robaina, Juani Castillo, Juanito, Marcelino, Miguel Ángel Ramírez, Armando, Ismael, Siro Darino, Ernesto, Manolo Hernández, Jorge Valencia y Juan Carlos Socorro. Esta lista no está cerrada y podría verse ampliada próximamente.
En cada encuentro serán convocados diez jugadores, dos de ellos porteros. Los partidos se disputarán en un campo de césped artificial cuyas medidas son 42 metros de largo por 23 de ancho. Las porterías miden 5 metros de largo por dos de alto. El campo de juego donde la UD Las Palmas disputará sus encuentros se instalará en el Centro Insular de Deportes.
Lo de Juanito y sobretodo Siro Darino estaba cantado
Coño!! a MAR no lo había visto en la convocatoria... supongo que será de porterísimo suplente... y Juanito y Danirno en el mismo equipo... a dar leña carajo!!! jajajajaja. Pero si, es un proyecto muy bonito como para que se lo tomen tan a coña... hay que recordarles que van a representar el escudo de la UD.
Que pinta MAR en el equipo de futbol indoor? un poquito de seriedad por favor.
BRINDISI escribió:¿Quién es Ernesto?, ¿y Manolo Hdez.?
Ernesto "creo" que puede ser el entrenador de porteros que estuvo en las palmas divicion de honor la temporada 2007-08, y que en la temporada 1997-98 estuvo en Las Palamas B 3º divicion, tambien ha pasado por algunos equipos canarios como el Pajara, Lanzarote, Vecindario, la antigua Angostura y actual Villa de Santa Brigida, tiene 37 años.
espero que este el presi ahi ,a falta de nuevos jugadores que esten por llegar ,con lo feliz que estaba por tener un equipo indoor y veo al presi ahi...
Pos me parece bien que vaya el presidente, ya que el pone el dinero que juegue.
Además muchos foreros saben que el presidente de portero no cojo y además no es la primera vez que jugarí acreo recorcar que ha jugado derbis de veteranos...creo no estoy seguro!
Que hay de malo que vaya el presidente de segundo portero, o que hay de malo que vayan juanito y darino, yo creo que son ex-jugadores de las palmas y por lo tanto tienen derecho a ir...
8. Para poder participar en el Campeonato los jugadores deberán haber pertenecido a la plantilla del primer equipo de su club.
Como excepción a esta norma se establece que podrán participar dos jugadores que no hayan pertenecido a la plantilla del primer equipo pero que hayan jugado en las categorías inferiores de cada club.
A mí me da realmente igual la verdad, no me parece un "cachondeo" como lamentan aquí xDD. Aún así, según el reglamento no se puede.