Hay que meter presión a Rubén Castro
-
amarillocanario
- Recogepelotas

Hay que meter presión a Rubén Castro
El sábado UD se enfrenta al todopoderoso Betis, hay que utilizar todos los argumentos para poder ganar el partido. Se acuerdan de Valerón y manuel Pablo que rajaron contra la afición por sus problemas con Sabino López, ello les llevó a sonoras pitadas en el Insular que no dieron pie con bola, incluso creo que Valeron no llegó a jugar la segunda parte. Con todo respeto y sin sacar las cosas de su sitio y con el ánimo de meter presión Rubén que ha manifestado su intención de celebrar los goles que le maque a la UD, se debería pitar a Rubén cade vez que toque la pelota. :( :(
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Presion, pitadas, todo lo que queramos... Durante la previa, el partido y dependiendo del trascurso del mismo en el post partido, no hay amigos durante el juego. Pero Ruben siempre ha dicho que nunca celebraria un gol que le marque a la UD Las Palmas.
Última edición por fercan el Mié Oct 06, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

No en el EGC. Sí lo ha hecho cuando nos ha marcado lejos de la isla, e incluso en una ocasión reclamó al árbitro como un loco que le concedieran el gol a él y no a su compañero, pues según él, la pelota ya había entrado cuando éste último la tocó. Dicho sea de paso, aquella fue una nueva lección de compañerismo por parte del isletero.
-
amarillocanario
- Recogepelotas

Re: Hay que meter presión a Rubén Castro
[quote="amarillocanario"]El sábado UD se enfrenta al todopoderoso Betis, hay que utilizar todos los argumentos para poder ganar el partido. Se acuerdan de Valerón y manuel Pablo que rajaron contra la afición por sus problemas con Sabino López, ello les llevó a sonoras pitadas en el Insular que no dieron pie con bola, incluso creo que Valeron no llegó a jugar la segunda parte. Con todo respeto y sin sacar las cosas de su sitio y con el ánimo de meter presión Rubén que ha manifestado su intención de celebrar los goles que le maque a la UD, se debería pitar a Rubén cade vez que toque la pelota. :( :([/quote]
Pues menudo resbalón, me habia parecido que él llegó a manifestarse de esa forma. Pero de todas formas, como tí bien dices no hay amigos habría que pitar a Momo también. El partido está muy dificil pero entre todos tenemos que empujar. Saludos a todos los amarillos
Pues menudo resbalón, me habia parecido que él llegó a manifestarse de esa forma. Pero de todas formas, como tí bien dices no hay amigos habría que pitar a Momo también. El partido está muy dificil pero entre todos tenemos que empujar. Saludos a todos los amarillos
-
amarillocanario
- Recogepelotas

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
amarillocanario
- Recogepelotas

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- -JONIALI-
- Administrador concursal

amarillocanario escribió:Pues menudo resbalón, me habia parecido que él llegó a manifestarse de esa forma. Pero de todas formas, como tí bien dices no hay amigos habría que pitar a Momo también. El partido está muy dificil pero entre todos tenemos que empujar. Saludos a todos los amarillosamarillocanario escribió:El sábado UD se enfrenta al todopoderoso Betis, hay que utilizar todos los argumentos para poder ganar el partido. Se acuerdan de Valerón y manuel Pablo que rajaron contra la afición por sus problemas con Sabino López, ello les llevó a sonoras pitadas en el Insular que no dieron pie con bola, incluso creo que Valeron no llegó a jugar la segunda parte. Con todo respeto y sin sacar las cosas de su sitio y con el ánimo de meter presión Rubén que ha manifestado su intención de celebrar los goles que le maque a la UD, se debería pitar a Rubén cade vez que toque la pelota.![]()
De donde sacas eso de que celebrará los goles contra la Union Deportiva????. Pon el enlace porque no es lo que he leido por ahi.Por lo tanto eso que dices tu o donde lo hayas visto es MENTIRA
RUBEN: Eso sí, asegura que, de marcar, no lo celebrará
ENLACE: http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... tenso.html
Basta ya de echar MIERDA sobre los canarios coño!!!!!
Seguid aplaudiendo a los Trahorras y compañia y seguid escupiendo a los Valeron, Nauzet, Ruben, Momo etc...
Que pena damos!!!!!!!!!!!
-
amarillocanario
- Recogepelotas

-
amarillocanario
- Recogepelotas

Seguid dando lecciones de canariedad!! Seguid vos...-JONIALI- escribió:amarillocanario escribió:Pues menudo resbalón, me habia parecido que él llegó a manifestarse de esa forma. Pero de todas formas, como tí bien dices no hay amigos habría que pitar a Momo también. El partido está muy dificil pero entre todos tenemos que empujar. Saludos a todos los amarillosamarillocanario escribió:El sábado UD se enfrenta al todopoderoso Betis, hay que utilizar todos los argumentos para poder ganar el partido. Se acuerdan de Valerón y manuel Pablo que rajaron contra la afición por sus problemas con Sabino López, ello les llevó a sonoras pitadas en el Insular que no dieron pie con bola, incluso creo que Valeron no llegó a jugar la segunda parte. Con todo respeto y sin sacar las cosas de su sitio y con el ánimo de meter presión Rubén que ha manifestado su intención de celebrar los goles que le maque a la UD, se debería pitar a Rubén cade vez que toque la pelota.![]()
De donde sacas eso de que celebrará los goles contra la Union Deportiva????. Pon el enlace porque no es lo que he leido por ahi.Por lo tanto eso que dices tu o donde lo hayas visto es MENTIRA
RUBEN: Eso sí, asegura que, de marcar, no lo celebrará
ENLACE: http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... tenso.html
Basta ya de echar MIERDA sobre los canarios coño!!!!!
Seguid aplaudiendo a los Trahorras y compañia y seguid escupiendo a los Valeron, Nauzet, Ruben, Momo etc...
Que pena damos!!!!!!!!!!!
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Mas bien meter presion a Ruben Castro hay que meter presion a todo el Betis en si desde el calentamiento tienen que sentir que estan en un autentico infierno y mientras tanto a los nuestros desde el calentamiento tienen que saber que nos tendran al 100 % con ellos