Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi se me ocurre una buena para el derby : te plantas delante de la aficion chicharrera, te sientas en un water, te levantas y coges una bandera del tenerife y haces que te limpias el culo con la misma...
PD :Seria tu ultimo partido como mascota pero yo me parto...ahora, por dar ideas que no sea...
acosta.... comentario totalmente fuera de lugar...
No es que a mi me guste el Tete, pero te pasaste tres pueblos, 2 ciudades y alguna
capital. Respeto a los rivales ante todo, que luego lo pediremos (exigiremos) para nosotros.
CLASSICS escribió:acosta.... comentario totalmente fuera de lugar...
No es que a mi me guste el Tete, pero te pasaste tres pueblos, 2 ciudades y alguna
capital. Respeto a los rivales ante todo, que luego lo pediremos (exigiremos) para nosotros.
Bufff....
tienes razon y la verdad es que no lo decia en serio, leyendo por ahi detras que si en paracaidas esto y lo otro pues puse esto de broma si ofendo a alguien pido disculpas por ello y puntualizo que en el tema del respeto digo y porque lo vi en el heliodoro la quema de banderas de gran canaria ante la cual ni la seguridad privada y policia hicieran absolutamente nada...
acosta escribió:A mi se me ocurre una buena para el derby : te plantas delante de la aficion chicharrera, te sientas en un water, te levantas y coges una bandera del tenerife y haces que te limpias el culo con la misma...
PD :Seria tu ultimo partido como mascota pero yo me parto...ahora, por dar ideas que no sea...
Bufff eso seria pasarme fleje en verdad, intentare hacer algo especial que agrade a todos( tanto nosotros como a los del tenerife), pero bueno aun queda bastante tiempo para ello