Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Bueno, decir que me acaba de responder el mail los de piomania...

me dicen que no han habido quejas en este producto presisamente, asi que puede ser un echo aislado y que me lo cambian sin ningun tipo de problema :)

asi que, al igual que se dicen las cosas malas,, tambien hay que destacar las buenas como esta, quizas en otros sitios se hubiesen lavado las manos.
Es tranquilizante comprar en un sitio sabiendo que su servicio "post-venta" es bueno.
Gracias a todos los que han opinado, ya que fue lo que me animo a "reclamar" esto :)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DJRayco escribió:Bueno,,, Ayer les mande un mensaje a traves de la web de piomania expicandoles el problema..... 24 horas despues aun no me han respondido...
ahora mismo acabo de mandarles un mail a piomania@udlaspalmas.es .. una vez me puse en contacto con la tienda a traves de ese mail...
a ver si responden ... si no,, tendre que ir al estadio y decirselos en persona, pero a ver si contestan via mail. ya que soy de telde y asi no voy al estadio en vano .. :)
Mejor envíasela a Patricio Viñayo. Supongo que será él quién te de una solución.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

HeriVega escribió:DJRayco, Ni te molestes en enviarles un correo a Piomania ... no suelen contestar nunca.
DJRayco escribió:Bueno, decir que me acaba de responder el mail los de piomania...

me dicen que no han habido quejas en este producto presisamente, asi que puede ser un echo aislado y que me lo cambian sin ningun tipo de problema :)

asi que, al igual que se dicen las cosas malas,, tambien hay que destacar las buenas como esta, quizas en otros sitios se hubiesen lavado las manos.
Es tranquilizante comprar en un sitio sabiendo que su servicio "post-venta" es bueno.
Gracias a todos los que han opinado, ya que fue lo que me animo a "reclamar" esto :)

¿Heri, te apuntamos un zasca-in-the-mouth? :lol: :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes, Puess , me autoZASCO :D .... pero ya que le contestaron a el , podrían contestarme a 2 email que mandé hace cosa de 2 meses acerca de la equipación de chicas.... y no recuerdo que forero tambien ha mandado email sin respuesta alguna.

... Aún así ... Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
piopioalways escribió:El pantalon de la segunda equipacion es de risa, parece que esta hecho con la cortina del baño
Pues es la misma tela de cortina de baño de última generación que se usa en la equipación del FC Barcelona. Infórmate.
Si si si, la mismita.....compara y como bien dices informate
He seguido tu consejo y me he vuelto a informar.

El material de las bermudas de nuestra segunda equipación es de última generación, utilizado por Nike (FC Barcelona) y Adidas.

La queja que ha resuelto Piomanía es la primera relativa a los calzones de la segunda equipación.

Para mí no hay ningún problema con Piomanía. KS, sin embargo, para mí este año no ha estado a la altura.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Y sigue sin estarlo, SEV... Recuerda que hablamos con las chicas de la UD y por error
de KS, estan jugando con las camisas de Las Palmas At. de la temporada pasada...

Llamalo problemas de entrega o como quieras, pero el caso es sumar una más al
desastre organizado este año por esta empresa.

A ver que nos pasa para el próximo curso.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Manager mio K.S este año a quedado como el betun, no mas K.S por favor pa la proxima temporada, peor me temo lo peor que la que viene nos vistira ellos de nuevo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Hoy me he comprado la segunda equipacion, mas bien por tenerla y por lo que representa. Por cierto el detallito de la parte trasera debajo del cuello (el cuadradito azul) me he dado cuenta en mi casa que esta al reves, pero bueno tampoco es algo que se vea si esta al reves o al derecho.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto sale la serigrafia con el descuento de abonado?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:Hoy me he comprado la segunda equipacion, mas bien por tenerla y por lo que representa. Por cierto el detallito de la parte trasera debajo del cuello (el cuadradito azul) me he dado cuenta en mi casa que esta al reves, pero bueno tampoco es algo que se vea si esta al reves o al derecho.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuanto sale la serigrafia con el descuento de abonado?
Ya somos dos :lol: yo la compre esta mañana y el cuadradito detras esta ''cambado'' :lol: , yo la llevare a serigrafiar el lunes, con el abono sale 12€

Por cierto, ya han llegado la primera equipacion con el cuello arreglado, y las antiguas las tienen detras de todas las camisas, comparen y flipen :lol:
piopioalways

Hoy vi por primera vez a alguien con la tercera equipacion, concretamente 3 valientes que estaban en la sur
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

piopioalways escribió:
Maleante1 escribió:Hoy me he comprado la segunda equipacion, mas bien por tenerla y por lo que representa. Por cierto el detallito de la parte trasera debajo del cuello (el cuadradito azul) me he dado cuenta en mi casa que esta al reves, pero bueno tampoco es algo que se vea si esta al reves o al derecho.

Ya somos dos :lol: yo la compre esta mañana y el cuadradito detras esta ''cambado'' :lol: , yo la llevare a serigrafiar el lunes, con el abono sale 12€

Por cierto, ya han llegado la primera equipacion con el cuello arreglado, y las antiguas las tienen detras de todas las camisas, comparen y flipen :lol:
Yo puede que la lleve el lunes tambien a serigrafiar. A mi me gusta bastante la equipacion, pero se la podrian haber currado un poquito mas y hacerle referencia al Victoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

:?
piopioalways

N.B.Tiempos escribió:Imagen

:?
Santo Dios
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alguien sabe cual es la equipacion verde que esta a la venta en el Corte Ingles?

Ayer me pase por 7 Palmas, por Hipercor y en la parte de deportes hay una equipacion verde, la camisa de una tela bastante dura y el pantalon verde tambien...
piopioalways

Maleante1 escribió:Alguien sabe cual es la equipacion verde que esta a la venta en el Corte Ingles?

Ayer me pase por 7 Palmas, por Hipercor y en la parte de deportes hay una equipacion verde, la camisa de una tela bastante dura y el pantalon verde tambien...

jajajajajaja eso mismo iba a postear, la vi ayer en el Corte Ingles y hacia tiempo que no veia una bastada semejante, es horrorosa.

Tipica equipacion de KS para los equipos de barrio con el escudo de la U.D
Responder