Video Spot de un aficionado (CORREGIDO)
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

Video Spot de un aficionado (CORREGIDO)
Yo no se si esto va aqui, incluso no pense en abrir un post para esto pero ya total le doy un poco de fama a lo que hago, y mas si el motivo es el equipo que ha llevado a que yo por lo menos al ver el video que he hecho, me emocione y tenga ganas el sabado de ir a ver un partido que sera espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=rTphta6UHmY
Lo dicho ahi tienen un video hecho por mi, solo para darles mi punto de vista del momento en el que se encuentra el equipo y darles apollo moral de esta manera y animo a los que no se decidan a ir al estadio.
[ENLACE CON EL VIDEO CORREGIDO]
http://www.youtube.com/watch?v=rTphta6UHmY
Lo dicho ahi tienen un video hecho por mi, solo para darles mi punto de vista del momento en el que se encuentra el equipo y darles apollo moral de esta manera y animo a los que no se decidan a ir al estadio.
[ENLACE CON EL VIDEO CORREGIDO]
Última edición por amarillohastalamedula89 el Sab Oct 09, 2010 1:52 pm, editado 2 veces en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ¡Arriba d´ ellos!

jajaja gracias por la parte buena, y por la mala. Estare mas atento a tales patadas al diccionario.Tamarán escribió:Muy emotivo... lástima el iluciona que se coló en el vídeo.
Y ya que estamos, y con todo el respeto y el cariño del mundo, el apollo moral" que escribes arriba.
Pero buen vídeo. Felicidades.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- ¡Arriba d´ ellos!

Muchas gracias a ti viejito x el piropo jajaja me alegro que te haya gustado y lo veas tal y como lo queria expresarKokealca escribió:amarillohastalamedula89, me quito el sombrero ante la gente que, como tú, se curra este tipo de cosas para regalárnoslas a todos los aficionados.
Muchas gracias, puntal, y enhorabuena por el vídeo.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar: