Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si Miguel Ángel Ramírez no tiene tiempo para el club y pone a Juanito para que lleve las gestiones que él no puede ... porque si tiene tiempo para jugar al fútbol representando, no nos olvidemos, a la Unión Deportiva Las Palmas
javito escribió:Pero si supuestamente no cuesta dinero, que cantidad está poniendo Miguel Ángel Ramírez? Estaría bien ver a Lendoiro o Rosell jugando, algo inaudito
Correpasillos, se supone que lo pagan los organismos o con convenios ... pero lo paga la Unión Deportiva Las Palmas, no Miguel Ángel Ramírez ... no te olvides.
Algunos veteranos del foro hemos jugado con el y contra el , y se desenvuelve bastante bien , imagino que en una porteria mucho mas pequeña se desenvolverá mucho mejor , aparte de por el volumen que ocupa
javito escribió:Correpasillos, se supone que lo pagan los organismos o con convenios ... pero lo paga la Unión Deportiva Las Palmas, no Miguel Ángel Ramírez ... no te olvides.
Por eso me daría rabia... q el equipo tenga pérdidas por el equipo indoor, no porque pueda dar pérdidas en sí, sino que con la entrada de MAR en el equipo pierde seriedad y dan a entender que se lo toman como pachanga...
A mi me gustaría que jugaran únicamente ex jugadores... llámense Darino o Juanito, me da igual, pero por lo menos exjugadores!!
riki raka escribió:Me gustaría saber como se financia este equipo indoor.
MAR debe respetar las normas. Y en las normas solo pueden jugar los que han defendido la camiseta de Las Palmas más dos de su cadena.
Por tanto su precensia en el equipo no tiene ningún sentido. Pero lo que más me preocupa es saber como se va a financiar este equipo indoor.
Eso es, que diga cuánto cuesta este equipo, cuánto le paga a los participantes y si sale rentable el asunto o no. Si no sale rentable, es un gasto ridículo más con los amigos de MAR & Juanito a galope.
Y no me digan que no tiene por qué dar cifras, porque el gasto en cantera y en salarios del primer equipo bien que lo da.