Ayuda con el portatil.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Ayuda con el portatil.

Mensaje por SAKI »

Mi portatil esta un poquito ya hecho polvo, y a la hora de apagarlo me salen automaticamente lo de las actualizaciones y se puede pegar asi doce horas sin llegar apagarse, me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar que se actualice y asi, cuando quiera apagar el portatil no se quede tantas horas haciendo esa operacion.

Gracias!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elchico, a mi me paso lo mismo con un sobremesa... y nunca se actualizaba y siempre salían las mismas actualizaciones... solución que yo le di... formatear e instalar de nuevo el XP...

Si alguien sabe de otra manera para solucionarlo yo encantado de saberlo...
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

quitandole actualizaciones automaticas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kensi escribió:quitandole actualizaciones automaticas
ya, pero lo ideal es que actualice no?? eso es para cuando es pirata... si es original no es rentable... ademas de que las actualizaciones es para quitar bug y errores de seguridad... no recomendado quitarlas
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Ve a inicio y busca Windows update. Cuando te pida Instalacion rapida y personalizada, veras que encima pone "prueba inicio actualizaciones" y un boton que pone iniciar. Dale ahi, instala lo que te sale y prueba de nuevo a actualizar.
Responder