Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mi portatil esta un poquito ya hecho polvo, y a la hora de apagarlo me salen automaticamente lo de las actualizaciones y se puede pegar asi doce horas sin llegar apagarse, me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar que se actualice y asi, cuando quiera apagar el portatil no se quede tantas horas haciendo esa operacion.
elchico, a mi me paso lo mismo con un sobremesa... y nunca se actualizaba y siempre salían las mismas actualizaciones... solución que yo le di... formatear e instalar de nuevo el XP...
Si alguien sabe de otra manera para solucionarlo yo encantado de saberlo...
ya, pero lo ideal es que actualice no?? eso es para cuando es pirata... si es original no es rentable... ademas de que las actualizaciones es para quitar bug y errores de seguridad... no recomendado quitarlas
Ve a inicio y busca Windows update. Cuando te pida Instalacion rapida y personalizada, veras que encima pone "prueba inicio actualizaciones" y un boton que pone iniciar. Dale ahi, instala lo que te sale y prueba de nuevo a actualizar.