Torneo Fifa 11 (PS3)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Torneo Fifa 11 (PS3)

Mensaje por Kanarion »

Bueno señores, después de los torneos tanto de Fifa 09 como de Fifa 10 volvemos a la carga algunos de los foreros de aquí a organizar un nuevo torneo para Fifa 11. El torneo tendrá lugar el próximo lunes 18/10. Ya pueden ir registrándose en la web quienes quieran (no estaría mal que una vez se registren digan quienes son). Ahora mismo se está decidiendo el número de estrellas a comenzar ya que la liga se hará con fichajes como hicimos las últimas, que nos fue bien salvo el último tramo por la coincidencia con las vacaciones de verano. A partir del viernes, cuando todo esté decidido se procederá a la elección de equipo en función de cual haya sido el resultado final de la encuesta.

Somos varios los conocidos de aquí que llevamos varios añitos dándole, a ver si se animan. El único requisito es no fallar en el compromiso ya que seran 3, 4 partidos como mucho a la semana. Dependiendo de cuantos seamos se podrá formar dos divisiones, todo está por ver.

Desde aquí les animamos.

La web:
http://www.fifatotal.tk/

Última liga:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12098
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

precisamente vengo de jugar a la demo del fifa 2011.Kanarion por favor,dime que la demo no tiene nada que ver con el juego xq si ya le tenía asco al fifa,ahora es que no puedo ni mirar la caratula,vaya peste de juego dios mío,muchas ligas muchos estadios pero yo no tiro a puerta con ligas y hago pases con estadios.No lo digo por ser un amante del pro,lo digo con total sinceridad,me ha parecido los típicos juegos de bolera o aquel de hace años,el esto es futbol,y luego encima pensé que los jugadores estaban más curraos que los del pro,las caras digo,y me costó reconocer a varios del barça y del madrid.En fin,un año más me compraré el pro.Kanarion,me gusta eso de hacer ligas y tal,conozco algun fanatico del fifa,haber si le comento algo.saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

udeilof, siento decirte que no tuve esa sensación con la demo... :lol:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Y donde se hace el torneo ¿? Con lo fácil que es crearse una liga online y jugar nosotros mismo de nuestras casas jajaja. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No tendré el Fifa al menos hasta diciembre. Si con la llegada del nuevo año deciden hacer otro, probablemente me apunte.

Saludos. :wink:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

kanarion, entonces es un hecho que otro año más el pro lo supera en jugabilidad y gráficos que es lo que más me interesa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

udlpHastaLaMuerte, creo que es se deduce bastanta que es online...

Kokealca, por esas fechas seguiremos seguro. Serán varias temporadas, no una sola.

udeilof, respeto la opinión pero no la comparto en absoluto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

udeilof escribió:kanarion, entonces es un hecho que otro año más el pro lo supera en jugabilidad y gráficos que es lo que más me interesa.

NI DE COÑA.
Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Me acabo de registrar en la web con este mismo nick (dj_vito), me puedes explicar cómo funciona? Es decir, los presupuetos, cómo se realizan los fichajes, cada cuánto se juega y etc.

Saludos :!: :!:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

dj_vito, espera a ver si el admin. activa todo lo que son las normas y explicaciones. :wink:

Por encima, decirte que los partidos suelen ser 3, 4 por semana. La idea es ir quedando con el rival que te toque en ese momento. El tema del presupuesto y demás va en base a los puntos que se obtengan ganando, empatando, ganando competeciones, etc... Los fichajes se realizaran dentro e unos plazos determinados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Bueno, ya sumamos 13, mas que suficientes para jugar aunque si llegásemos a 16 nos vendría mucho mejor para probar con dos divisiones. De esta forma, serían ligas mas rápidas y mas divertidas al estar incentivadas. A ver si hay algunos de los antiguos o nuevos que quieran unirse. :wink:
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

ya me apunte =)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

krispy11, espero que te comprometas como hacemos TODOS y no vayas en función de resultados. :wink:

Bueno pues son 14, a ver si se animan dos más como mínimo.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

alf final me puse al cordoba ;)
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

me retiro por falta de tiempo con estudios etc..
Responder