Asistencia de público: Total 25.140 espectadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

siete_estrellas_verdes escribió:
elie escribió:Como decían por aquí cuando se cerró el plazo para abonarse, estarán condenados a pasar por taquillas. Como la cosa siga igual...
Y yo les cogía y no les abría la campaña en diciembre.

¿Si funciona me abono? Pues ahora te jodes. :twisted:
también hay que pensar que el equipo puede que vaya mal en la segunda vuelta, te quedes en tierra de nadie y luego no vendas entradas ni al tato, por lo que yo prefiero que se abra en navidad y coger dinero sobre seguro, pero poniéndonos tambien en el caso de que el equipo va bien significa más aficionados en el estadio y luego que siempre se seguirá vendiendo entradas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a ir a más. Sigue remando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También hay que tener en cuenta que muchas veces abonados atraen aficionados a comprar entrada. Si un miembro de una familia se abona, es probable que en muchos partidos vaya acompañado, y más si seguimos ocupando los puestos altos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Alguien se ha pasado hoy por las taquillas a ver como va la venta de entradas...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LET'S PET THE GRAN CANARIA STADIUM
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mas de 1.500 entradas vendidas esta mañana
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Supongo que Piomanía de Triana tendrá menos afluencia que el de 7 Palmas, ya que me pasé esta mañana sobre las 11:30 y sólo habian 2 personas comprando entradas. Eso sí, los tíos se estaban llevando las de Tribuna... se habrán vendido la gran mayoría de las demás gradas?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Acaba de decir Nicolas Ortega en la Cadena Ser que ya se han vendido mas de 7.500, que los 20.000 estan asegurados y que calcula una entrada de entre 22.000 y 25.000 personas.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Acabo de venir de Piomanía Triana y ya la Naciente esta todo lleno nose si es que ellos tienen un cupo de entradas por grada o es que se a vendido todo el papel.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos...

Mensaje por lasburras »

08/10/2010 13:30, udlaspalmas.es

Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos el sábado
Los aparcamientos del Centro Comercial Siete Palmas e Hipercor, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, estarán abiertos para todos los aficionados que acudan al partido que enfrenta este sábado a UD Las Palmas y Real Betis a las 17:00 horas. En el caso del aparcamiento de Hipercor, este establecimiento comercial irá abriendo sucesivas plantas según se vaya completando las anteriores.

La UD Las Palmas aconseja a sus aficionados que eviten el uso de sus vehículos particulares y se desplacen a la zona de Siete Palmas en transportes colectivos, así como que lleguen a ella con la suficiente antelación para evitar los atascos que se generan en las horas previas a los encuentros.

Igualmente, se pone en conocimiento de todos los aficionados que se han intensificado los controles de acceso al recinto deportivo, contando con la colaboración de la Polícia Nacional para vigilar el perímetro del Estadio al objeto de evitar la entrada de personas no autorizadas.

PD. Abrí un post, en el principal, por si quieren opinar sobre este tema. :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Fui a comprar una entrada a un conocido a las 5 y algo al estadio y el rato que estuve(10-15min de cola) siempre había 30 personas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Tengo un compañero de trabajo que hoy se estaba quejando de la UD por el precio de las entradas para el partido de mañana y lo paré en seco...

Le dijé: "Coño!! de manera que no vas nunca al Estadio y solo te subes al carro cuando viene el Betis, que es el líder de la categoría, ¿y pretendes pagar 5 €? a joderse!! si quiere ver futbol paguelo!! y si no, a verlo por la tele, carajo!!".

Me quedé a gustisimo :lol:

Encima seguro que es de los que va al campo a tocar las narices si la UD no marca en 5 minutos...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Me gusta el gran ambiente, el estadio lleno, el colorido y esas cosas.... Pero hubiera preferido esto más adelante. Los chicos son jóvenes y no se yo como reaccinarán con el estadio así. Esperemos que salgan concentrados y se alejen de lo que pase alrededor, ya que cualquier despiste atrás y no nos perdonarán ni una.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

GALDENSEUD escribió:Me gusta el gran ambiente, el estadio lleno, el colorido y esas cosas.... Pero hubiera preferido esto más adelante. Los chicos son jóvenes y no se yo como reaccinarán con el estadio así. Esperemos que salgan concentrados y se alejen de lo que pase alrededor, ya que cualquier despiste atrás y no nos perdonarán ni una.
No problemo GALDENSEUD estos pibes son unos lanzados, echados p'alante, además de saber jugar un huevo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

GALDENSEUD, No te preocupes por eso, ya no son niños de 8 años, son hombres de 20 y 21 años y no creo que se despisten por animarlos, en todo caso correrán como aviones.
Responder