también hay que pensar que el equipo puede que vaya mal en la segunda vuelta, te quedes en tierra de nadie y luego no vendas entradas ni al tato, por lo que yo prefiero que se abra en navidad y coger dinero sobre seguro, pero poniéndonos tambien en el caso de que el equipo va bien significa más aficionados en el estadio y luego que siempre se seguirá vendiendo entradas.siete_estrellas_verdes escribió:Y yo les cogía y no les abría la campaña en diciembre.elie escribió:Como decían por aquí cuando se cerró el plazo para abonarse, estarán condenados a pasar por taquillas. Como la cosa siga igual...
¿Si funciona me abono? Pues ahora te jodes.
Asistencia de público: Total 25.140 espectadores
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- lasburras
- Acceso VIP
Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos...
08/10/2010 13:30, udlaspalmas.es
Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos el sábado
Los aparcamientos del Centro Comercial Siete Palmas e Hipercor, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, estarán abiertos para todos los aficionados que acudan al partido que enfrenta este sábado a UD Las Palmas y Real Betis a las 17:00 horas. En el caso del aparcamiento de Hipercor, este establecimiento comercial irá abriendo sucesivas plantas según se vaya completando las anteriores.
La UD Las Palmas aconseja a sus aficionados que eviten el uso de sus vehículos particulares y se desplacen a la zona de Siete Palmas en transportes colectivos, así como que lleguen a ella con la suficiente antelación para evitar los atascos que se generan en las horas previas a los encuentros.
Igualmente, se pone en conocimiento de todos los aficionados que se han intensificado los controles de acceso al recinto deportivo, contando con la colaboración de la Polícia Nacional para vigilar el perímetro del Estadio al objeto de evitar la entrada de personas no autorizadas.
PD. Abrí un post, en el principal, por si quieren opinar sobre este tema.
Aparcamientos de Hipercor y CC Siete Palmas, operativos el sábado
Los aparcamientos del Centro Comercial Siete Palmas e Hipercor, en las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria, estarán abiertos para todos los aficionados que acudan al partido que enfrenta este sábado a UD Las Palmas y Real Betis a las 17:00 horas. En el caso del aparcamiento de Hipercor, este establecimiento comercial irá abriendo sucesivas plantas según se vaya completando las anteriores.
La UD Las Palmas aconseja a sus aficionados que eviten el uso de sus vehículos particulares y se desplacen a la zona de Siete Palmas en transportes colectivos, así como que lleguen a ella con la suficiente antelación para evitar los atascos que se generan en las horas previas a los encuentros.
Igualmente, se pone en conocimiento de todos los aficionados que se han intensificado los controles de acceso al recinto deportivo, contando con la colaboración de la Polícia Nacional para vigilar el perímetro del Estadio al objeto de evitar la entrada de personas no autorizadas.
PD. Abrí un post, en el principal, por si quieren opinar sobre este tema.

- errMajorero
- Acceso VIP
- Chewy
- Directivo de la entidad
Tengo un compañero de trabajo que hoy se estaba quejando de la UD por el precio de las entradas para el partido de mañana y lo paré en seco...
Le dijé: "Coño!! de manera que no vas nunca al Estadio y solo te subes al carro cuando viene el Betis, que es el líder de la categoría, ¿y pretendes pagar 5 €? a joderse!! si quiere ver futbol paguelo!! y si no, a verlo por la tele, carajo!!".
Me quedé a gustisimo
Encima seguro que es de los que va al campo a tocar las narices si la UD no marca en 5 minutos...
Le dijé: "Coño!! de manera que no vas nunca al Estadio y solo te subes al carro cuando viene el Betis, que es el líder de la categoría, ¿y pretendes pagar 5 €? a joderse!! si quiere ver futbol paguelo!! y si no, a verlo por la tele, carajo!!".
Me quedé a gustisimo

Encima seguro que es de los que va al campo a tocar las narices si la UD no marca en 5 minutos...
- GALDENSEUD
Me gusta el gran ambiente, el estadio lleno, el colorido y esas cosas.... Pero hubiera preferido esto más adelante. Los chicos son jóvenes y no se yo como reaccinarán con el estadio así. Esperemos que salgan concentrados y se alejen de lo que pase alrededor, ya que cualquier despiste atrás y no nos perdonarán ni una.
- Guayadeque
- Acceso VIP
No problemo GALDENSEUD estos pibes son unos lanzados, echados p'alante, además de saber jugar un huevo.GALDENSEUD escribió:Me gusta el gran ambiente, el estadio lleno, el colorido y esas cosas.... Pero hubiera preferido esto más adelante. Los chicos son jóvenes y no se yo como reaccinarán con el estadio así. Esperemos que salgan concentrados y se alejen de lo que pase alrededor, ya que cualquier despiste atrás y no nos perdonarán ni una.
-