Carril y Sergio Suárez , novedades en la la convocatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

¿Por qué Pignol se queda fuera?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarillohastalamedula89, Viera y Vitolo deben jugar siempre hasta el minuto 95, porque en cualquier momento pueden sacarse un as de la manga.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

pelotero, es normal que un tío rápido como Sisi jugador del Valladolid o este último del partido contra el Recre, te busque en el uno contra y uno y en varias ocasiones te desborde, lo que hay que recibir ayudas de los compañeros para evitarlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo mejor de todo es que a Paco Jémez se lo están poniendo complicadísimo cada fin de semana.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, por decisión técnica.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En la rueda de prensa:

¿Lo que funciona no se toca no?

Paco Jemez: Umm, bueno, tengo una duda

Mas claro agua
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Me parece que Ruymán le va a decir adiós al verde
Edu

Mensaje por Edu »

pelotero escribió:Vale, aceptando que Ruymán estuvo "muy flojito" el último partido -lo cual no es cierto-, me quieren decir en qué partido ha estado bien Carril?

Nástic: Fallón en defensa, despeja balones a donde salga, sólo da un buen centro a Aythami.

Huesca: El peor de los 11, es expulsado.

Valladolid: Le desborda el extremo cuando quiere.
Yo, personalmente, no he dicho q prefiera ni a uno ni a otro, pero el otro día Ruymán estuvo bastante flojo, se le colaron por su banda un montón de vecs. Pero vamos, es sólo mi opinión
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Prefiero a Ruymán...

Discrepo con algunos compañeros; a mí el que no me transmite mucha confianza, las pocas veces que le ví jugar, es Dani Carril.
Así y todo, el mister me está transmitiendo una confianza, en su trabajo, que hacía mucho tiempo que no me daba un entrenador de la UD Las Palmas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lasburras escribió:Prefiero a Ruymán...

Discrepo con algunos compañeros; a mí el que no me transmite mucha confianza, las pocas veces que le ví jugar, es Dani Carril.
Así y todo, el mister, me está transmitiendo una confianza en su trabajo, que hacía mucho tiempo que no me daba un entrenador de la UD Las Palmas.
A mi ni Ruyman, ni Carril me dan confianza, el lateral izquierdo es el punto flaco del equipo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

fercan escribió:

Así y todo, el mister, me está transmitiendo una confianza en su trabajo, que hacía mucho tiempo que no me daba un entrenador de la UD Las Palmas.
A mi ni Ruyman, ni Carril me dan confianza, el lateral izquierdo es el punto flaco del equipo.
Opino lo mismo que tú compañero. Muy, muy flojo ese lateral.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

A mi el que me da confianza es el entrenador y hasta ahora, lo esta haciendo bastante bien, ponga quien ponga seguro que lo hara bien . Unas veces estaran uno mas flojo que otro pero para eso esta el mister que tiene todos los datos y sabra que es lo mejor para el equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

yiTaN! escribió:
fercan escribió:

Opino lo mismo que tú compañero. Muy, muy flojo ese lateral.
No he podido ver mucho a la UD esta temporada, pero esa es la sensación que tengo yo también.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

rodolfo suarez diaz escribió:Si sienta a Ruyman ahora acaba con el,este jugador necesita 2 o 3 partidos mas y sentirse titular y D. Carril no es Roberto Carlos y ademas lleva arrimado 3 semanas,no es que yo sea un gran defensor de Ruyman pero el pibe lo esta peleando y recordar que en casa contra el Granada si llega a estar de suerte,mete lo menos 2 goles,es trabajo del entrenador sacarle rendimiento.
Y ojo a las Samueladas con gente como R. Castro,Emana y el pibe nuevo ese que es muy habilidoso.
Emana por suerte parece que esta tocado y no jugara
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El que mejor haya entrenado durante la semana, aunque si tengo que elegir me quedo con Dani Carril.
Responder