'El Día' haría huelga por la independencia de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por aqui falta la dignisima opinion de Perreta
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

enTerritorioComanche escribió::shock: las cosas que hay que leer...........

Yo vivo y trabajo en Santa Cruz, desayuno TODOS los días en el Bar IMPERIAL, muy concurrido y conocido además por tener algunas fotos y escuditos del tfe, y JAMÁS he escuchado/participad en ningún tipo de debate/discusión que tuviera el GRAN de GRAN CANARIA como motivo. Desayuno en ese bar desde hace 3 años, tienen El Día para que los clientes lo puedan leer, y JAMÁS escuché hablar sobre el tema.......... enlacen conceptos y llegarán a una conclusión: como dice Agatio, a nivel de calle a la gente de Tenerife SE LA SUDA lo que diga El Día, si los GRANCANARIOS tenemos que vomitar bilis será contra el viejo Director, no contra el pueblo chicharrero.

El argumento de "es que el pueblo chicharrero apoya lo que dice El Día porque no salen a la calle a manifestarse", me parece de una demagogia tan inmensa que casi me da risa tener que contestarlo. Es como si el barcelonismo acusara al madridismo de no salir a la calle a manifestarse contra Inda....... de locos.
Otro más que ratifica lo que vengo diciendo desde hace años (Ardany ya lo había hecho con anterioridad). Que yo en realidad veo mal que la gente no rechace al viejuno, pasar del tema está bien hasta cierto punto. Pero de ahí a salir a la calle a manifestarse... Con no comprarlo estaría bien. En mi casa hace años que no se compra (antes incluso de que se hicieran famosos los editoriales racistas y xenófobos), antes se hacía por el suplemento deportivo Jornada Deportiva, que antes era un diario aparte. Y estoy seguro de que las ventas están bajando considerablemente, la fama de independentistas chungo que está cogiendo no gusta a la mayoría. Si sigue en esta línea y el viejo no muere pronto, quizás sea desbancado (aunque las alternativas tampoco están muy allá, se nota mucho de qué pie cojean).
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

Agatio escribió:
enTerritorioComanche escribió::shock: las cosas que hay que leer...........

Yo vivo y trabajo en Santa Cruz, desayuno TODOS los días en el Bar IMPERIAL, muy concurrido y conocido además por tener algunas fotos y escuditos del tfe, y JAMÁS he escuchado/participad en ningún tipo de debate/discusión que tuviera el GRAN de GRAN CANARIA como motivo. Desayuno en ese bar desde hace 3 años, tienen El Día para que los clientes lo puedan leer, y JAMÁS escuché hablar sobre el tema.......... enlacen conceptos y llegarán a una conclusión: como dice Agatio, a nivel de calle a la gente de Tenerife SE LA SUDA lo que diga El Día, si los GRANCANARIOS tenemos que vomitar bilis será contra el viejo Director, no contra el pueblo chicharrero.

El argumento de "es que el pueblo chicharrero apoya lo que dice El Día porque no salen a la calle a manifestarse", me parece de una demagogia tan inmensa que casi me da risa tener que contestarlo. Es como si el barcelonismo acusara al madridismo de no salir a la calle a manifestarse contra Inda....... de locos.
Otro más que ratifica lo que vengo diciendo desde hace años (Ardany ya lo había hecho con anterioridad). Que yo en realidad veo mal que la gente no rechace al viejuno, pasar del tema está bien hasta cierto punto. Pero de ahí a salir a la calle a manifestarse... Con no comprarlo estaría bien. En mi casa hace años que no se compra (antes incluso de que se hicieran famosos los editoriales racistas y xenófobos), antes se hacía por el suplemento deportivo Jornada Deportiva, que antes era un diario aparte. Y estoy seguro de que las ventas están bajando considerablemente, la fama de independentistas chungo que está cogiendo no gusta a la mayoría. Si sigue en esta línea y el viejo no muere pronto, quizás sea desbancado (aunque las alternativas tampoco están muy allá, se nota mucho de qué pie cojean).
Es que si no salimos a manifestarnos por TODAS las burradas que hace ATI, por el desgobierno, por la corrupción, por la sanidad, por el paro, por la degradación medioambiental....... ¿¿¿¿de verdad piensan que la gente se va a movilizar por lo que dice o deja de decir un viejo que ya está más pa'llá que pa'cá????. Seriedad por Dios. Cojones, en todo caso que se manifiesten los ofendidos QUE SOMOS NOSOTROS. Si se organizara una protesta popular en LPGC, no duden que yo sería el primero en asistir.

AGATIO, los prejuicios y los tópicos se destruyen viajando. Yo tuve la suerte/desgracia (ejejeje) de enamorarme perdidamente de una palentina que conocí estudiando en la Universidad de LPGC, que obtuvo plaza en Santa Cruz y por ella me vine aquí...... al principio lleno de prejuicios y tópicos que a base de "bofetadas" se me fueron quitando....... hoy día no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que decir en contra del "pueblo llano" tinerfeño (quitando algunas diferencias, que las hay, pero no son peyorativas necesariamente). Tan sólo en contra de la clase política, periodística, de ALGUNOS interesados en mantener viva la llama del pleito insular.

Y por supuesto.... odio eterno al cdt. :lol:
Responder