Le quema el pene a su marido para "purificarlo"
EFE
Sidney
Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC.
No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).
Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más."
www.canarias7.es
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Herreño
- Administrador concursal
El tema es que la novia se declara con problemas psicológicos con lo celos y de mas chorradas y les aseguro que muchos años no le va caer. No, no es lo mismo. Si fuera un hombre quien lo hace lo pudren a perpetua y el odio social seguro que es mayor. ¿Igualdad? Dos mierdas si son iguales! Pero el hombre y la mujer...
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo ideal sería que todos nos abstrayéramos.
Una persona mató a otra en un ataque de celos y por tanto debe ir a la cárcel. Da igual exactamente igual el sexo de cada uno.
Por otra parte, quien gastase la misma broma de Poe en un post donde se relate el asesinato de una mujer a manos de su marido sería objeto de linchamiento.
Eso sí, hilos así hay pocos y sin embargo son más las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas que al revés.
Una persona mató a otra en un ataque de celos y por tanto debe ir a la cárcel. Da igual exactamente igual el sexo de cada uno.
Por otra parte, quien gastase la misma broma de Poe en un post donde se relate el asesinato de una mujer a manos de su marido sería objeto de linchamiento.
Eso sí, hilos así hay pocos y sin embargo son más las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas que al revés.
-
- Presidente del Club