Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pepe Mel a final cuenta con Emana para el encuentro a disputar el sábado y se ha unido a la expedición que ha venido a Gran Canaria. Como recordaran
el camerunes Emana, marcó el gol del empate del ultimo encuentro entre ambos equipos en el EGC durante la pasada temporada. El delantero bético sufrió
el pasado jueves una gastroenteritis de la que se ha repuesto finalmente. Momo y Ruben, tambien vienen formado parte de la expedicion del Betis.
Recordando a este equipo en su última visita, pinchar sobre la imagen para ver video -en HD- del último gol de Emana y la afcion bética . /Mykel
Escuche la rueda de prensa antes del partido de Pepe Mel, cuando se le cuestiono por Emana y algún que otro jugador más menciono que ha poco que se encontraran bien jugarián, me llamo la atención ya que me parece una falta de su consideración a los demas jugadores del plantel verdiblanco, igual es algo insignificante, pero me parece que un entrenador deberia cuidar esos detalles, a vistas de un partido importante, y para mantener la cohesión de su equipo.
El eco amarillo, estoy de acuerdo contigo. Con otras palabras, dijo que prefiere a Emaná medio enfermo que a otro en perfectas condiciones. Y puede tener razón, pero decirlo públicamente no me parece adecuado. Él sabrá.
Que juegue quien sea, hemos demostrado que somos un equipo que no ha de tenerle miedo a nadie (ni siquiera al Betis, que a priori es un equipo superior, de media tabla de Primera División).
Además, estoy convencido de que hemos recuperado nuestra identidad y que mantendremos nuestra filosofía de juego sin depender del rival, al menos mientras nos siga yendo como hasta ahora.
El betis tiene un equipazo y a priori está llamado a ser junto al Valladolid los que suban con plaza directa. Pero esto es fútbol y las cosas hay que ganárselas en el campo.
Creo que podemos hacerles mucho daño, si conseguimos imponer nuestro juego es decir posesión de balón y ataques rápidos por las bandas.
La clave estará en no perder balones tontos en el medio campo y sobre todo en materializar las ocasiones que tengamos, no hay que perdonar. Por que ellos no lo van a hacer ,la verdad es que tienen dos delanteros brutales para la categoría (Emaná y Ruben) y eso sin contar al pichichi de la pasada temporada J.Molina.
PD: Hay que ir a animar al equipo a muerte y a dejarse la garganta, nosotros tenemos que meter el primer gol.