Emaná: al final, viene con la expedicion del Betis.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Emaná: al final, viene con la expedicion del Betis.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Pepe Mel a final cuenta con Emana para el encuentro a disputar el sábado y se ha unido a la expedición que ha venido a Gran Canaria. Como recordaran
el camerunes Emana, marcó el gol del empate del ultimo encuentro entre ambos equipos en el EGC durante la pasada temporada. El delantero bético sufrió
el pasado jueves una gastroenteritis de la que se ha repuesto finalmente. Momo y Ruben, tambien vienen formado parte de la expedicion del Betis.
Recordando a este equipo en su última visita, pinchar sobre la imagen para ver video -en HD- del último gol de Emana y la afcion bética .
/Mykel
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pedazo equipo tienen arriba.

Pero el problema del Betis es atrás, que no me parece un equipo sólido y ahí es donde les podemos hacer mucho daño.

Como pasen nuestra primera línea de presión, nos pueden matar.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Nadie,a priori, se come a nadie.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Escuche la rueda de prensa antes del partido de Pepe Mel, cuando se le cuestiono por Emana y algún que otro jugador más menciono que ha poco que se encontraran bien jugarián, me llamo la atención ya que me parece una falta de su consideración a los demas jugadores del plantel verdiblanco, igual es algo insignificante, pero me parece que un entrenador deberia cuidar esos detalles, a vistas de un partido importante, y para mantener la cohesión de su equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El eco amarillo, estoy de acuerdo contigo. Con otras palabras, dijo que prefiere a Emaná medio enfermo que a otro en perfectas condiciones. Y puede tener razón, pero decirlo públicamente no me parece adecuado. Él sabrá.

Que juegue quien sea, hemos demostrado que somos un equipo que no ha de tenerle miedo a nadie (ni siquiera al Betis, que a priori es un equipo superior, de media tabla de Primera División).

Además, estoy convencido de que hemos recuperado nuestra identidad y que mantendremos nuestra filosofía de juego sin depender del rival, al menos mientras nos siga yendo como hasta ahora.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues eso le va a pasar factura en la segunda vuelta, el calendario es muy largo....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El betis tiene un equipazo y a priori está llamado a ser junto al Valladolid los que suban con plaza directa. Pero esto es fútbol y las cosas hay que ganárselas en el campo.

Creo que podemos hacerles mucho daño, si conseguimos imponer nuestro juego es decir posesión de balón y ataques rápidos por las bandas.

La clave estará en no perder balones tontos en el medio campo y sobre todo en materializar las ocasiones que tengamos, no hay que perdonar. Por que ellos no lo van a hacer ,la verdad es que tienen dos delanteros brutales para la categoría (Emaná y Ruben) y eso sin contar al pichichi de la pasada temporada J.Molina.

PD: Hay que ir a animar al equipo a muerte y a dejarse la garganta, nosotros tenemos que meter el primer gol.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que venga quien quiera. Somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y 20.000 almas en el Gran Canaria
Responder