Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mi novia se pasó por 7 palmas ahora para comprar una entrada pa un familiar que se animó a ultima hora, y habian 2 taquillas de unas 30 personas, y estan agotadas prácticamente en zona sur, curva, quedan poquisimas entradas y se tuvo que ir jajaja porque como quedaban pocas y dispersas no queria pagar tribuna, o sea que ambientazo señores!!!Me encanta:D:D es lo bueno de ser abonado, nos evitamos follones xD.
Que bonito! ¿hace cuanto el tema mas caliente del club en día de partido y pagando no es si van 20.000-25000....? Que lejos quedan aquella mañanas de segunda B donde 4.000 irreductibles nos quedábamos en las vacías gradas resistiendo estoicamente.
Que no pare la fiesta, es hora de disfrutar.
amarelo escribió:Que bonito! ¿hace cuanto el tema mas caliente del club en día de partido y pagando no es si van 20.000-25000....? Que lejos quedan aquella mañanas de segunda B donde 4.000 irreductibles nos quedábamos en las vacías gradas resistiendo estoicamente.
Que no pare la fiesta, es hora de disfrutar.
Entonces si miráramos al futuro y viéramos esto estaríamos orgullosos. Ahora en el futuro, miramos el pasado y sin duda también lo estamos.
Y lo siento pero lo tengo que decir, los tipicos jilipoyas con pinta de coyote, que van al estadio en los derbis, vacilando en piomania con los equipajes y diciendo chorradas, la gente estaba hasta los eggs de ellos
piopioalways escribió:Y lo siento pero lo tengo que decir, los tipicos jilipoyas con pinta de coyote, que van al estadio en los derbis, vacilando en piomania con los equipajes y diciendo chorradas, la gente estaba hasta los eggs de ellos
Yo creo que mas de 26000, unos 28000 o mas xD, hay mucha gente dispuesta en pagar en tribuna, es un auténtico partidazo:D y todavia hay mucha gente que está en las colas, de aquí a las 5, y con el ritmo que llevan, fácil.