"Optimismo en Las Palmas..."

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Todo está mal....

Para que coño quiere alguien saber lo que vale "q" prima cuando "x" es el logaritmo neperiano del cuadrado de la raiz de pi 3 3,14 si luego no sabe ni donde vive...

Por cierto, ayer vi a una guiri que tenia una gorra que decia "Gran Canarias" fuerte incultura del que la mandó a hacer, del diseñador, y del costurero...

En fin.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Yo una vez en Madrid conoci a una señora a la que yo le habia comentao que era de Canarias y tal.. y va y me dice... "y es la primera vez que vienes a España?"
:D 8)

la incultura de canarias se va a pagar cara.Ni historia, ni nada. Comparen cataluña y euskadi con canarias.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Caray si el presentador ese de Tele 5 ve este post, abandona su carrera :xD:

Canarias nunca ha interesado en las escuelas peninsulares, sólo en los bolsillos de los políticos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi en el Colegio me ensañaron bastante bien la cultura de Canarias y de La Peninsula no sabria ubicarte ni ubicarte montañas y rios...

De todos modos, si es cierto, que mucha gente no tiene ni idea de las Canarias, o de Las Palmas de Gran Canarias xddd (Por recordar...Reggi no acabó en La Palma cuando vino aqui? o fue a Palma...xdd)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Caray si el presentador ese de Tele 5 ve este post, abandona su carrera :xD:

Canarias nunca ha interesado en las escuelas peninsulares, sólo en los bolsillos de los políticos.
¿Estudiaste en una de ellas? Joer, claro que importan y claro que se estudian, que haya cuatro matados que no sepan situarlas en un mapa no quiere decir que todos los peninsulares sean unos catetos. Es como si ha nosotros nos dicen que situemos Cuenca, o que digamos cual es la capital de Galicia...muchos dirían La Coruña fijo...
Como dice alguien x ahi arriba, el problema empieza en nosotros mismos, cuando hay gente que no sabe diferenciar entre Las Palmas, Las Palmas de G.C o Gran Canaria. Preguntale a cualquier pibe como se llama la provincia en la que vive a ver que suelta...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Una vez salió en Canal 9 un programa de entrevistas "callejeras" preguntando esto mismo, y la verdad es que cada cual decía una burrada mayor que la anterior...

Que vivia en la isla de Las Palmas y que la provincia era Gran Canaria.... :shock:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo que hay que hacer es fomentar nuestra cultura y no la de fuera.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Si, pues hace unos años fui a Córdoba y entré a una tienda. Cuando fui a pagar el dependiente me preguntó que si era canaria (sería por el acento) y yo le contesté que sí. Entonces me dijo que si era de Tenerife y yo le dije que no, que era de Gran Canaria y me dijo "ah, de Las Palmas" y le volvía a decir que no, que era de Gran Canaria y me dijo que si no era lo mismo. Mira cogí un cabreo monumental. :x
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:Los palmeros? si pero ya veran como salen los chichas diciendo que siempre que se equivocan se equivocan a favor de los canariones. Veremos que comentan el de la orotava y el makaay.
Estás obsesionado con nosotros, compadre.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Esa confusión la tiene hasta la gente de aquí, por lo menos identificó Gran Canaria con Las Palmas.

En la península en general pasan un kilo de Canarias,a los peninsulares les importa un pimiento,y en el fútbol no te digo......mientras....nosotros....los Canarios, no matamos como perros, pero la pena es que una de las disputas sea por el fútbol.
La gracia es que cuando te ves sólo en la península como yo me he visto, y ves un canario, ves los cielos abiertos, lo menos que te preocupa es de donde es, siempre intentas buscar puntos en común ya seas de Tenerife o de Las Palmas.

Buahjhjhjahajaj...... todo mediocridad, y mucha ignorancia....pero bueno lo importante es que el fin de semana haya un partido de Fútbol :)
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

que se puede esperar de los peninsulares si todavia muchos piensan q hay guanches dando brincos por tejeda y rezandole al roque nublo.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

A mí me preguntaron en Santiago de Compostela si alguna vez había visto algún guanche "por el bosque".

Ni que fuera el Big-foot, no te jode.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mgn escribió:canario, ves los cielos abiertos, lo menos que te preocupa es de donde es, siempre intentas buscar puntos en común ya seas de Tenerife o de Las Palmas.
Cuando dices Tenerife te refieres ¿a la isla?, ¿a la capital? ¿o a la Provincia?.

a) Si es a la isla, la has nombrado correctamente: Tenerife.
b) Si es a la capital, el nombre correcto es: Santa Cruz de Tenerife
c) Y si es la provincia, también es: Santa Cruz de Tenerife.

Cuando dices Las Palmas te refieres ¿a la isla?, ¿a la capital? ¿o a la provincia?.

a) Si es a la isla, la has nombrado mal. Su nombre correcto es: GRAN CANARIA
b) Si es a la capita su nombre correcto es: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
c) Y si es la provincia, has acertado: LAS PALMAS.

¡APRENDAMOS UN POCO ALGO TAN BÁSICO DE DÓNDE SOMOS, COÑO!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

La ignorancia no conoce limites. Lo que no me entra es porque tengo que saber de fuera si no se de dentro. Que me intere la capital la galicia si no se distinguir las palmsa , de gran canaria, de la palma...
Y me dice ayer uno anda si esta ardiendo tu isla, ten cuidado por si te quemas :xD: :xD: :xD:

PD. Los guanches rezaban al Bentayga (wentayga) xD
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

otra buena es q aun hay quien cree q las Canarias estan protegida por una especie de muro; como en los mapas nos colocan entre lineas por estar tan lejos; menudos cabezones.
Cerrado