Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Barbosa lo que esta demostrando es que llevabamos una partida de años sin portero,igual que Josico en el mediocentro y etc etc y cuando veo a Aythami que desde aqui lo felicito porque crece por partido y recuerdo a Juanpa me echo a temblar y cuando recuerdo a Darino pienso en todos los pibes que se han quedado en el camino por jugar todos estos paquetes.
Un gran acierto del cuerpo técnico la contratación de Mariano Barbosa.
Es una seguridad para la línea defensiva y el equipo en general saber que atrás tienen un portero de gran nivel.
AnSiTe escribió:Un gran acierto del cuerpo técnico la contratación de Mariano Barbosa.
Es una seguridad para la línea defensiva y el equipo en general saber que atrás tienen un portero de gran nivel.
El mejor portero en mucho tiempo, incluso me parece más completo que Santadesgracia
Chapeau! para nuestro portero Mariano Barbosa, que se esta mostrando como uno de los mejores porteros de la categoria, nos da esa seguridad atras con sus actuaciones.Tiene reflejos para parar en corto, tiene buenas salidas cuando hay que hacerlas, rapido en los balones aereos, domina su area de actuacion, transmite esa seguridad en nuestra defensa. A pesar de aquel ya olvidad fallo del primer partido, que todos hemos olvidado, y que yo creo se debio mas al nerviosismo logico de su debut ante tantos espectadores en un estadio desconocido para el. Que siga en esta linea, seguro en sus actuaciones, corrigiendo el posicionamiento de sus compañeros en la defensa en las jugadas a balon parado del equipo contrario y en las faltas directas.
Siempre-UD, yo uno de ellos. Lo cierto es que está a un nivel soberbio cosa que necesitábamos tras varios años de penurias en la portería (a excepción de Santamaría).