Carril y Sergio Suárez , novedades en la la convocatoria
- -JONIALI-
- Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:El que mejor haya entrenado durante la semana, aunque si tengo que elegir me quedo con Dani Carril.
BRINDISI escribió:Yo creo que repitirá alineación. No veo ningún motivo para sustituir a Ruyman que viene cumpliendo. Le veo mas carencias a Carril.
amarillohastalamedula89 escribió:Chacho chacho sigo pescando con las convocatorias del banquillo, llamenme pesao tio pero entre que convoca a sergio suarez, y deja fuera a pedro vega, veo que todo va a seguir igual con este tema. Ojalá me equivoque pero lo está haciendo mal joder, para mi vitolo necesita minutos de descanso en algunos partidos, AUNQUE ME QUERAIS MATAR PORQUE PIENSE ASI, pero en los ultimos ha demostrado que no esta al mismo nivel o rendimiento los 90 minutos.
La respuesta es clara. 25 jugadores en plantilla, solo pueden jugar 11, es decir, cada uno en su interior es entrenador, pero solo uno decide y ve quien esta mejor para jugar (a su gusto), que ademas es el que manda, y es Paco Jemez.pelotero escribió:amarillohastalamedula89, Viera y Vitolo deben jugar siempre hasta el minuto 95, porque en cualquier momento pueden sacarse un as de la manga.
Luego estará el tipico que dirá, que en tal partido se equivocó,que en tal otro no puso a fulanito en vez de menganito, y yo digo: Claro coño, a toro pasado todos somos Manolete.
Los 11 que salga el sabado, serán para mi los mejores!!!!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

- Titán Amarillo
- Moderador

Los laterales nos traen por la calle de la amargura... 
Última edición por Titán Amarillo el Sab Oct 09, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario

- Titán Amarillo
- Moderador

Siento disentir pero por la banda de Aythami llegó el empate y aunque a Momo lo controló bien, a Ezequiel ni lo veía venir, lo volvió loco.piopioalways escribió:LOS? Creo que Aythami lo esta haciendo muy bienTitán Amarillo escribió:Los laterales nos traen por la calle de la amargura...
Le da mucho espacio al extremo siempre y no le entra jamás -en ese sentido me hace recordar a Dani López- en el uno contra uno.
Espero que vaya a más, pero por las bandas nos entran como cuchillos en la mantequilla.
La UD juega de vicio pero ¿los demás no juegan? el 1-1 es una jugada de Ezequiel calcada a una de Jhonatan Viera en la primera tras el gol que roza el palo, si ven en Youtube el resumen de gol tv verán las dos jugadas, la de Jhonatan es un lujo de control y regate en un palmo y le sale rozando el palo, la de ezequiel al quebrar se trastabilla, tira en semifallo flojo raso y centrado, David cierra las piernas ya que le iba por debajo, le da con el talón y desvía un balón a dos metros de Barbosa que le iba manso.
que hacemos ¿matamos a David?¿a Barbosa? ¿a Aythami?, eso es futbol, la jugada de Jonhatan merece gol y nada y la otra tuiene suerte y le toca la quiniela. En el 2-0 el arbitro ve la posición de Guayre y anula, en el 1-2 no ve la clamorosa falta del que prolonga para Rubén que se quita al defensor que le ganó la posición empujando con el antebrazo, hasta tres veces lo repite goltv en el resumen y es flagrante.
¿es necesario machacar a los laterales?
Portero brillante y defensa idem, me gustó muchísimo hasta Samuel que no es santo de mi devoción.
que hacemos ¿matamos a David?¿a Barbosa? ¿a Aythami?, eso es futbol, la jugada de Jonhatan merece gol y nada y la otra tuiene suerte y le toca la quiniela. En el 2-0 el arbitro ve la posición de Guayre y anula, en el 1-2 no ve la clamorosa falta del que prolonga para Rubén que se quita al defensor que le ganó la posición empujando con el antebrazo, hasta tres veces lo repite goltv en el resumen y es flagrante.
¿es necesario machacar a los laterales?
Portero brillante y defensa idem, me gustó muchísimo hasta Samuel que no es santo de mi devoción.
- GuerreroCanario