Jémez, ante el Betis: Ojala veamos la mejor version de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Jémez, ante el Betis: Ojala veamos la mejor version de la UD

Mensaje por Mykel. »

Imagen
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por David Garcia 5 »

Que grandes son tus palabras míster!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hoy tengo q darle un tirón de orejas a Paco Jémez en determinadas fases del partido. Creo q tuvo q hacer un cambio ofensivo mucho antes, desde q el Betis se quedó con uno menos. Luego podría haber salido bien o no, pero había q irse arriba con todo. Por último, no entiendo como en la última falta del partido a nuestro favor, y con todo el Betis en su área, deja a 4 tíos atrás en el centro del campo, creo q había q ir con todos (menos uno) a por esa última opción. El partido estaba para ganarlo sí o sí... En fín, me fui del estadio con una sensación muy amarga y aún me dura. Estamos regalando muchos puntos en partidos q teníamos bajo control.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Sigo sin entender porque quita a Guayre y no mete un delantero
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pues yo lo que no entiendo es como se pueden dejar tantos espacios atras ,entraban por las bandas como querian y a veces hasta por el centro quedandose solos los delanteros del betis frente a barbosa ,sino es por el ,nos golean
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Sigo sin entender porque quita a Guayre y no mete un delantero

Precisamente por eso, para no ofrecerle una referencia directa al contrario, en palabras de Jémez. Justamente yo pienso lo contrario, mejor ofrecer una referencia de órdago para liberar al resto. Pero claro, esto es fútbol, y el que decide, es él. Un dia, digo yo, podría probarlo a ver...porque van dos veces, y las dos veces le ha salido rana...Paco!! :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo tambien pedia el cambio de Javi G. me parecia bastante idoneo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Edu escribió:Hoy tengo q darle un tirón de orejas a Paco Jémez en determinadas fases del partido. Creo q tuvo q hacer un cambio ofensivo mucho antes, desde q el Betis se quedó con uno menos.

Este fue un error bien gordo, no puedo entenderlo. Carril se quedó sin contrarios por su zona y estuvo 20-25 minutos estorbando en ataque hasta que entró Sergio.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

carloslp escribió:Yo tambien pedia el cambio de Javi G. me parecia bastante idoneo.
+1.
Responder