Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi me intentaron levantar de mi asiento un grupito con entradas, me tuve que levantar y cuadrarme , encima de que entran en el minuto 10 te piden que te levantes cuando yo tengo pagado ese asiento hasta junio le he dado mi forma durante bastante tiempo
no se si va aquí pero queria preguntar, es de sobras conocido que las fichas de benjamin a juvenil estando selladas por la ud son validas, pero vale en todos los partidos? Te puedes sentar donde quieras o como es el tema?
Por la aficion de 10 yo le dije a mi novia que podrían ser sobre los 28000 y pico que cuando dijeron 25140 me quedé medio raro parecian más.
en principio todas las fichas de los jugadores federados que se lleven al club y se sellen tienen el derecho a acceso, tanto los equipos conveniados como los de los no conveniados.
Hace dos semanas hablé con el club y expuse que entre el precio adulto y el menor que me parecía muy poco razonable que en la sur por ejemplo un adulto pague 18 y un niño de 6 años 12. Lo que me contestaron es que un menor ocupa el mismo asiento que un adulto y que ademas todos los conveniados entran gratis y que ademas hay acuerdos con colegioos donde en algunos partidos se desplazan niños siempre con adultos que se hacen cargo de los mismos en un programa de promoción del deporte y la propia UD, y junto con todo esto cualquier jugador federado que su club lleve las fichas a la UD, se le sellan y entran gratis por la sur toda la liga. Vamos que segun ellos cerca de 75.000 personas entre menores de cinco años, federados, ..... entran gratis o mejor dicho están en situación de hacerlo de los 850.000 habitantes de la isla.
No se si es exacto lo que he puesto, en cualquier caso me parecía abusivo el precio a niños y tras escuchar la versión y punto de vista del club me pareció mas que razonable.
A mi sobrino le llevo diciendo 2 semanas que hable con su entrenador para llevar las fichas a sellar y la madre siempre con excusas, que que follón, que para que quieren el sello,...... vamos que la gente se pasa. No te molestas en ir al club y eso que entras gratis, pues paga o quédate en casa.
KarlUD, , lo que pasa es que si alguien paga un asiento el que entra gratis tiene que adaptarse a lo que quede y si puede ser que en un día como ayer entre abonados, entradas y pases puedan superar el aforo.
De seguir así quizas deban plantearse en partidos puntuales restringir el acceso a los federados, eso no me parece mal si es en beneficio del club y por necesidad de aforo. Al fin al cabo hay gente de 7 , 10 ,13 años que son abonados ¿no?
KarlUD escribió:no se si va aquí pero queria preguntar, es de sobras conocido que las fichas de benjamin a juvenil estando selladas por la ud son validas, pero vale en todos los partidos? Te puedes sentar donde quieras o como es el tema?
Por la aficion de 10 yo le dije a mi novia que podrían ser sobre los 28000 y pico que cuando dijeron 25140 me quedé medio raro parecian más.
Yo soy abonado y tmbn tengo la ficha de cadete y tengo q entrar por la puerta 24 y no me pone ningun asiento asi q en el q tu quieras, ami la ficha me sale rentable xk le doy mi bono a mi tio y yo entro con la ficha por la sur y asi le sale gratis la entrada xd.
La verdad que esta imagen pone los pelos de punta, esta afición se conforma con lucha y buen juego. Cuando acabó el partido ayer los que se quedaron hasta el final, en su sitio de pie y aplaudiendo al equipo, esperemos no bajar de 20000 dentro de 15 días. Felicidades a todos
Por cierto la guagua del equipo trajo a los jugadores por Fondos de Segura y me quedo con la cara de Jonathan Viera ilusionadisimo...Vieron hora y media antes el ambientazo que había.
amarelo escribió:KarlUD, , lo que pasa es que si alguien paga un asiento el que entra gratis tiene que adaptarse a lo que quede y si puede ser que en un día como ayer entre abonados, entradas y pases puedan superar el aforo.
De seguir así quizas deban plantearse en partidos puntuales restringir el acceso a los federados, eso no me parece mal si es en beneficio del club y por necesidad de aforo. Al fin al cabo hay gente de 7 , 10 ,13 años que son abonados ¿no?
Es que esa era mi duda porque un partido contra el tenerife por ejemplo que se llene con gente que ha comprado las entradas y tienen su asiento, pero los que entran con fichas federativas donde se pondrían?
Si claro habrá niños que no jueguen al futbol federado pero si vayan al estadio.
Está claro que de seguir así, veremos varios llenos este año.
Lo mejor de todo, es que el público viene a animar, y no a molestar, que es algo digno de resaltar, ya que una cosa es el publico, y otra el aficionado.