Supuesto?piopioalways escribió:Enrique Marques, el supuesto aficionado de toda la vida de la U.Dfrancisckin escribió:pues yo viendo hoy marcagol creo que se llama el programa, me gusto la actitud de los presentadores sobre todo la de enrique, que se quedo rascao con el empate.
Las meteduras de pata de MARCA TV.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo del Insular ya no es solamente en los medios conocidos sino que también en muchos otros ya menos conocidos y de ámbito local. Creo que el mismo club podría dirigirse (y sino hasta el propio Cabildo) a los medios de mayor difusión para aclararles que jugamos en el Estadio de Gran Canaria.
Ya lo de confundir a Vitolo no hay por donde cogerlo, el parecido físico no existe y la posición en el campo totalmente diferente. Además no se puede comparar la calidad de nuestro Vitolo al que ahora juega en Grecia.
pd: Y por cierto lo de "los envenamientos en la isla" ya es de circo. Que gran trabajo periodístico está haciendo esta gente, se ve que lo constatan todo.
Ya lo de confundir a Vitolo no hay por donde cogerlo, el parecido físico no existe y la posición en el campo totalmente diferente. Además no se puede comparar la calidad de nuestro Vitolo al que ahora juega en Grecia.
pd: Y por cierto lo de "los envenamientos en la isla" ya es de circo. Que gran trabajo periodístico está haciendo esta gente, se ve que lo constatan todo.
Última edición por AnSiTe el Dom Oct 10, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad