Hay que meter presión a Rubén Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

Yo no quería pronunciarme porque tenía que asegurarme de lo que había hecho. Tras ver las imágenes sólo puedo decir que espero que este ignorante no vuelva a vestir la camiseta de la UD Las Palmas, no se lo merece. Hay que ser tolete, con todo lo que este equipo le ha dado a él y a su familia...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo lo que creo es que a Rubén no se le puede pedir que sea prudente, listo, con luces, capaz de saber lo que debe de hacer en cada momento, porque este chico ha demostrado de sobra, desde que jugaba en la UD Las Palmas que de inteligencia anda muy escaso, en la sesera nunca ha tenido nada, solo la usa para darle cabezazos a un balón, no le sirve para nada más. ¡¡Está bonito...!!! no había visto el gesto hacia la naciente. Lo dicho, no puede pensar en nada provechoso porque carece de cabeza pensante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya con lo de hoy está muy claro que jamás volverá a vestir la amarilla.

Y que se cuide mucho cuando venga para acá, hay mucho loco suelto...

PD: y que conste que me parece un buenísimo delantero...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo no veía con malos ojos un posible retorno de Rubén hasta hoy, al personaje este no lo quiero en mi equipo :arrow:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No quiero ser abogado del diablo, ni defender ese gesto (detestable siempre), pero me parece que claramente fue dirigido a ultranaciente y no a la afición de la UD en general, pues es conocido el "amor" que se tienen desde aquel malogrado gesto.

Y tampoco hay que olvidar, que ya de antes de ese gesto, se le estaba cantando desde esa grada lo de "Ruben Castro Hijo de Puta".

En cambio, lo de celebrarlo, pues mejor se podía haber callado cuando dijo mas de dos veces, que no lo haría.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Afortunadamente el indeseable este jamas vestira de nuevo la camisa amarilla, no es digno. Queria quedar como un señor diciendo que no celebraria un gol pero despues no pudo contenterse y salio el niñato que lleva dentro.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

rubén castro ha tenido gol siempre, pero con eso que ha hecho que no se l ocurra volver a vestirse de amarillo porque vamos......... no tiene cabeza ninguna además cuando estaba aqui si vale marcaba goles y eso pero era un " cabra loca" fijo de fiesta y desmoronao , asi que no vale la pena y quizas por es no ha llegado a ser un jugador de más nivel del q tiene ahora, por desastre y personaje que eres un personaje!!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no estaria tan seguro de que jamas vestira la camisa amarilla
riki raka

Mensaje por riki raka »

A mí no me parece que lo haya celebrado, simplemente fue hacia el sector de la grada naciente que tanto le andaba insultando y les señalo su nombre.

No me pareció una celebración lo que hizo, fue una reivindicación, el que responda así a los insultos de la grada es otro tema de debate. Pero es mi forma de verlo.

No se si volverá a vestir la camisa amarilla o no, pero con su racha de goles actuales para mí sería más que bienvenido, hay que mirar el bien del club y del equipo, por encima de antipatías.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Entre este y Emana que hizo un corte de manga a la naciente cuando se iba...

De los dos no sacamos uno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

riki raka escribió:A mí no me parece que lo haya celebrado, simplemente fue hacia el sector de la grada naciente que tanto le andaba insultando y les señalo su nombre.

No me pareció una celebración lo que hizo, fue una reivindicación, el que responda así a los insultos de la grada es otro tema de debate. Pero es mi forma de verlo.

No se si volverá a vestir la camisa amarilla o no, pero con su racha de goles actuales para mí sería más que bienvenido, hay que mirar el bien del club y del equipo, por encima de antipatías.
Y por el bien del vestuario, que al fin y al cabo es también el bien del equipo.

Por algo será que no lo quieren en NINGÚN equipo anterior donde ha estado, como buena basura de persona que es.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:
riki raka escribió:A mí no me parece que lo haya celebrado, simplemente fue hacia el sector de la grada naciente que tanto le andaba insultando y les señalo su nombre.

Y por el bien del vestuario, que al fin y al cabo es también el bien del equipo.

Por algo será que no lo quieren en NINGÚN equipo anterior donde ha estado, como buena basura de persona que es.
Dudo que tenga algun problema con el vestuario, la mayoria ya lo conocen y si no lo quisiese estoy seguro que se lo harian saber a MAR.

Yo estoy seguro que acabara vistiendo la camiseta amarilla y si no al tiempo
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A mi tambien me jodio bastante el gesto y despues esa risilla de pensar en sus adentros jodanse,pero bueno que le vamos a hacer un tio cerca de los 30 y todavia es un chiquillaje.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Para el que no lo sepa, Emana tambien enseñó sus "atributos", cuando ya estaba en los vestuarios, por el pasillo que se ve desde Naciente...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

yOnAy escribió:Para el que no lo sepa, Emana tambien enseñó sus "atributos", cuando ya estaba en los vestuarios, por el pasillo que se ve desde Naciente...
Hombre...(y diciendo lo mismo que con rubén..que ningun gesto de estos es justificable)...pero si cuando te marchas a vestuarios, con el calentón, te empiezan a gritar negro de mierda como lo más suave..(lo oí yo mismo a mis vecinos de grada en mas de una ocasión)...y se pone una parte del estadio a hacerte el mono con ese sonido que se ha puesto tan de moda por desgracia (sin pensar que pueden sancionar al club por manifestaciones racistas)...pues que quieres que te diga....

Exijamos respeto cuando lo mostremos....es asi de simple.

Y que se sienta aludido con el gesto que él hizo, el que quiera.....yo no le dije/hice nada que pudiera provocar esa reacción...por lo tanto para mi no fué :D :D
Responder