Carril y Sergio Suárez , novedades en la la convocatoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

GuerreroCanario escribió:EL problema de los laterales es que se quedan muy arriba y lso desbordan con facilidad. Supongo que a medida que cojan experiencia, lo corregirán.
Exacto, si juega Carril, yo le digo que no pase del centro campo, porque le cuesta muchisimo recuperar, tiene 30 o 31 años creo por lo que no tiene tanta frescura, además para lo que aporta en ataque, mejor que se quede atrás, no tiene por qué atacar todo el mundo...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Titán Amarillo escribió:Los laterales nos traen por la calle de la amargura... :x

Mucho espacio, mucho espacio en mi opinión. Son autopistas sin peaje y con kilometraje libre, yo creo, ya lo he repetido unas cuantas veces, creo, que hay que quedarse más, arroparse más, fijar mejor la posición. Y, en el caso de Carril, ni falta hace que suba, ¿para qué? Ruymán si, pero Carril, se queda atrás y punto, como Samuel, como David y como Barbosa. Once no pueden atacar, eso no es fútbol, para mi, claro.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Dani Carril, por favor. De donde sacamos a este hombre.

Gracias Juanito Rodríguez. Si te esfuerzas un poco más, quizás te den el Nobel a la inutilidad.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:Dani Carril, por favor. De donde sacamos a este hombre.

Gracias Juanito Rodríguez. Si te esfuerzas un poco más, quizás te den el Nobel a la inutilidad.
Muy de acuerdo, y este fichaje es de los que juega en alguna ocasión, imagínate el ojo de lince que ha tenido para los que fichó y no están ni siendo convocados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Horrible Carril. En general las bandas, me recordó al primer partido de liga, que todos os fuimos con una sensación desagradable de las bandas defensivamente hablando.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo de Dani Carril clama al cielo.
Fuerte coladero,tremendo.
Me imagino que al igual que yo lo habrá visto mucha gente.
En mi humilde opinión por lo que lleva demostrado no es apto para jugar en este equipo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
takiroud escribió:Dani Carril, por favor. De donde sacamos a este hombre.

Muy de acuerdo, y este fichaje es de los que juega en alguna ocasión, imagínate el ojo de lince que ha tenido para los que fichó y no están ni siendo convocados.
"Casualmente" Ruyman se lesionó ayer.

A algunos hay que meterlos con calzador en el equipo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ya me extrañaba a mi ... tener una plantilla sin un lastre... Chiquito coladero compadre, balon que cogia balon que perdia... Espero que no se le alinee mas.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo desde que marcó el betis incluso antes estaba diciendo que metieran a javi guerrero para tener algo arriba y paco va y mete a sergio suarez que no tenia esperanzas con él y mete el gol.
Responder