Exacto, si juega Carril, yo le digo que no pase del centro campo, porque le cuesta muchisimo recuperar, tiene 30 o 31 años creo por lo que no tiene tanta frescura, además para lo que aporta en ataque, mejor que se quede atrás, no tiene por qué atacar todo el mundo...GuerreroCanario escribió:EL problema de los laterales es que se quedan muy arriba y lso desbordan con facilidad. Supongo que a medida que cojan experiencia, lo corregirán.
Carril y Sergio Suárez , novedades en la la convocatoria
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Titán Amarillo escribió:Los laterales nos traen por la calle de la amargura...
Mucho espacio, mucho espacio en mi opinión. Son autopistas sin peaje y con kilometraje libre, yo creo, ya lo he repetido unas cuantas veces, creo, que hay que quedarse más, arroparse más, fijar mejor la posición. Y, en el caso de Carril, ni falta hace que suba, ¿para qué? Ruymán si, pero Carril, se queda atrás y punto, como Samuel, como David y como Barbosa. Once no pueden atacar, eso no es fútbol, para mi, claro.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Muy de acuerdo, y este fichaje es de los que juega en alguna ocasión, imagínate el ojo de lince que ha tenido para los que fichó y no están ni siendo convocados.takiroud escribió:Dani Carril, por favor. De donde sacamos a este hombre.
Gracias Juanito Rodríguez. Si te esfuerzas un poco más, quizás te den el Nobel a la inutilidad.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
"Casualmente" Ruyman se lesionó ayer.coloramarillo escribió:Muy de acuerdo, y este fichaje es de los que juega en alguna ocasión, imagínate el ojo de lince que ha tenido para los que fichó y no están ni siendo convocados.takiroud escribió:Dani Carril, por favor. De donde sacamos a este hombre.
Gracias Juanito Rodríguez. Si te esfuerzas un poco más, quizás te den el Nobel a la inutilidad.
A algunos hay que meterlos con calzador en el equipo.